Saltar a contenido

Primer "viaje" en DT


Dostiempero

Recommended Posts

Pues el pasado finde me acerqué a Pingüinos en la DT.

A pesar de tenerla limitada (no pasa de 8.000 rpm) el viaje fue agradable aunque protección nula contra el viento.

EL consumo en torno a 5,5 litros llevandola a unos 100 km/h a 7.500rpm y viendo los km pasar.

La gente alucinó bastante al llegar y que fuese sólo una 125.

La capacidad de carga con el baul y poco más solucionado.

La verdad muy contento, aunque su habitat no sea las autopistas, en las nacionales a 90 se va de lujo (y todo esto estando limitada). Eso sí, en el pinar pingüinero ni uno me adelantaba :mrgreen:

3vwgy.jpg

fknn6r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eaaah vamos ahi las Dts viajando..la mia tambien estaba por alli, igual la viste..jajajaja Yo con la mia he viajado lo suyo, sobretodo los dos viajes a Faro, desde Valladolid que son 750 kms ida y otros tantos a la vuelta, y aguanta lo que le eches, ya sea por carreterinas de curvas como por esos tramos mas aburridos de autovia..

Mi recomendacion dostiempero es que la deslimites! aunque en ese modelo la deslimitacion es solo la del tubo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eaaah vamos ahi las Dts viajando..la mia tambien estaba por alli, igual la viste..jajajaja Yo con la mia he viajado lo suyo, sobretodo los dos viajes a Faro, desde Valladolid que son 750 kms ida y otros tantos a la vuelta, y aguanta lo que le eches, ya sea por carreterinas de curvas como por esos tramos mas aburridos de autovia..

Mi recomendacion dostiempero es que la deslimites! aunque en ese modelo la deslimitacion es solo la del tubo no?

Si no recuerdo mal, todo lo contrario; Tubo + Cable + Carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eaaah vamos ahi las Dts viajando..la mia tambien estaba por alli, igual la viste..jajajaja Yo con la mia he viajado lo suyo, sobretodo los dos viajes a Faro, desde Valladolid que son 750 kms ida y otros tantos a la vuelta, y aguanta lo que le eches, ya sea por carreterinas de curvas como por esos tramos mas aburridos de autovia..

Mi recomendacion dostiempero es que la deslimites! aunque en ese modelo la deslimitacion es solo la del tubo no?

Vaya crack estás hecho!

Yo la metí unos 700km en un donde y me encantó Pingüinos!

Mira que me estuve fijando y no vi ninguna DT125, sino te saludo fijo!

Ponte fotillos de esos viajes hombre!

La deslimitación de la mía es sólo escape, en breve caerá un Giannelli. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te creas.

En 220 km pare a tomar un cafecillo y sin problemas.

Hombre tampoco es para tirar cohetes, pero lo esperaba peor la verdad.

Aún así la solución al problema es sencilla: tapicero y que ponga gel y un mullido mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va dostiempero, ponle el giannelli que hace ya tiempo que te veo con ganas jajaja es mas, yo puse el mio gracias al enlace aquel que colgaste del vendedor italiano!

en cuanto a lo del culo..yo voy bastante comodo en el asiento, es el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...