Saltar a contenido

Humo por el escape, con la moto apagada


biker-sk8

Recommended Posts

Buenos días foreros!!!

Tengo una duda (lo mas probable de novato :) )

Ayer cuando llegue de hacer una rutilla, paro en el garaje y noto que huele raro... apago la moto, y c***!! por el tubo seguía saliendo humo...

Mire por dentro, y estaba al rojo vivo (solo se me ocurrió escupir al tubo para enfriarlo, y no, no tenia ni manguera ni nada).. como os digo, todo esto con la moto apagada.... es normal? se me ha gastado la fibra de dentro.. tiro el escape a la basura... o simplemente me despreocupo??

Un saludo, y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a mi me a pasado alguna vez en mi GasGas,yo pienso que puede ser que la fibra del escape este muy empapada en aceite y cuando le metes un poco de caña se prenda la fibra y aun en parado siga echando humo.Despues de cambiarle los chiclés y la aguja y carburarla como debe ser no me a vuelto a pasar mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho tienes el escape lleno de aceite y las fibras del silencioso tambien y cuando le haces unas estripadas en carretera o en camino abierto se calienta mucho mas el inte4ior del escape y empiezan a quemarse la fibra del silenciador con el aceitillo acumulado. Limpialo y cambia la fibra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos,

No se desde cuando llevaran las fibras ahi, porque me compre la moto de segundas y me venia con dos escapes (completos) uno cromadito y reluciente (supongo que se lo pondría porque el chaval la llevaba de sm) y otro que se veía claramente que lo habían sacado al campo (y es en éste en el que me ha pasado)

Lo tendré en cuenta, y le cambiare las fibras, porque me lleve un susto de la ho****..

Muchas gracias otra vez!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasa a mí cuando le dejo la mía a algún amigo de los que dan gas de verdad, jajajajjaja tipo Gus o Cent, en algún circuito.

Yo que la llevo amar.....da y con la fibra empapada, cuando le dan un poco de caña se empieza a quemar de forma espontanea incluso con la moto apagada.

Si llegaste a casa por carretera un poco alegre puede ser eso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo, el último tramito lo hice por lo negro.

Mañana la llevare a que le cambien la fibra, a ver si no se me incendia por ningún lado jejeje.

Muchas gracias a todos por contestar, andaba un poco preocupado ya que pensé, acabo de quemar la moto así en un momento!

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...