Saltar a contenido

FMF o Gianelli husqvarna wre

Puntuar este tema:


julmarpic

Recommended Posts

Hola gente estoy buscando un escape para mi wre y dudo entre un fmf o un gianelli querria saber cual es mejor para la moto.

Por estetica prefiero el fmf pero por precio el gianelli aunque e visto por ay que el gianelli se adapta mejor.

Os pido vuestra opinion y experiencias con estos escapes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fmf es mejor en cuanto a calidad y fabricacion, ademas el gianelli da muchos altos mientras que el fmf aporta una mejora de potencia en practicamente toda la gama de rpm (el fmf fatty da mas altos y el fmf gnarly mas bajos, aun que en tu modelo de moto el fmf gnarly diria que no existe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el silencioso es lo de menos. Estéticamente el de casa es mu feo pero cumple su función, ademas es largo así que para enduro OK. Lo que no se es si la bufanda FMF viene preparada para el silencios o de serie, las procircuit tengo entendido que si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse un procircuit que me recomendó Arribas, note bastante el cambio, pero al ser una cola corta no me convencía en bajos, le he metido la cola original y la verdad es que se nota bastante bufanda pro y cola original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Wenas de nuevo ya he conseguido un escape un messico de cross, pero claro ahora necesito cambiar chicles. sabeis si solo con poner los chicles del kit de deslimitacion vale o debo cambiar todo (aguja, valvula de gas, pulverizador..) Es por que me lo haga un mecanico de mi pueblo y no tenga que desplazarme al concesionario que me pilla bastante lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones una fmf, compra un protector de carbono. Son como una lata de coca cola de finos.

Yo llevo ya 3 Gnarli y cascan todos.

La salida del silencioso es igual, al menos en KTM

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...