Saltar a contenido

Vídeo de ruta endurera por paisaje rocoso y mojado!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Domingo víspera de la Epifanía de Nuestro Señor, con buen pronóstico meteorológico, que a la postre se demostró totalmente erróneo, con una lluvia incesante, no muy caudalosa, pero constante, que hizo que las piedras pareciesen untadas con jabón resbaladizo. Seis caballeros endureros, enfundados en sus armaduras, cabalgando en sus monturas, adentrándose en las entrañas de esta zona montañosa, que como diría el ínclito Don Quijote, "de cuyo nombre no quiero acordarme", hicieron una jornada intensa de enduro. Raíces, subidas casi imposibles, piedras enjabonadas, zanjas y un largo etcétera hicieron de la ruta, una de estas salidas que quedan marcadas permanentemente en la memoria para la posteridad. Este vídeo conmemora y resume parte de esta bella ruta.

Enjoy it!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

video y tramo guapo guapo guapo , lo mejor de este deporte es que por muchas veces que pases por un mismo sitio es como se transforma con el cambio meteorológico , ese tipo de tramos me encantan y machacan que te cagas jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen video y mejor zona :mrgreen: , aunque para mi gusto mejor sin música, que se oiga el rugir de los motores :twisted:

he pensado lo mismo! mejor sin música, y si se pone música, que no se escuche más que el sonido natural del video!

Muy chulo! gracias por compartirlo! :D

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

A fé mía que cabalgáis a lomos de vuestros jumentos por lugares recónditos y húmedos, dignos de fieros caballeros.

Voto a Bríos, que no dudaría en colocar mi montura al final de la compañía, con el fin de recorrer aquestos lugares y terminar celebrando en cualquier posada del lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

A fé mía que cabalgáis a lomos de vuestros jumentos por lugares recónditos y húmedos, dignos de fieros caballeros.

Voto a Bríos, que no dudaría en colocar mi montura al final de la compañía, con el fin de recorrer aquestos lugares y terminar celebrando en cualquier posada del lugar.

Todo es ponerse :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor ENDURO algun tramo ha tocado de ese tipo y terminas bien sobadete, que guapo cuando corre agua por los senderos.

Y los andarines del principio con ese dia que valientes y que mal rollo da cuando coincides con ellos en un sitio chungo buff.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Domingo víspera de la Epifanía de Nuestro Señor, con buen pronóstico meteorológico, que a la postre se demostró totalmente erróneo, con una lluvia incesante, no muy caudalosa, pero constante, que hizo que las piedras pareciesen untadas con jabón resbaladizo. Seis caballeros endureros, enfundados en sus armaduras, cabalgando en sus monturas, adentrándose en las entrañas de esta zona montañosa, que como diría el ínclito Don Quijote, "de cuyo nombre no quiero acordarme", hicieron una jornada intensa de enduro. Raíces, subidas casi imposibles, piedras enjabonadas, zanjas y un largo etcétera hicieron de la ruta, una de estas salidas que quedan marcadas permanentemente en la memoria para la posteridad. Este vídeo conmemora y resume parte de esta bella ruta.

Enjoy it!!! :mrgreen:

Que ganas tengo de venir un día calentito después de haber rodado por ese increíble paraje , pero al parecer ya queda poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que zona más divertida y bonita a la par que machacona, que envidia me dais la gente del norte. Respecto al pilotaje que cada uno suba como pueda o le deje la moto que con el tiempo todo va llegando. Saludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...