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WR 250 del 2003 no arranca a botón


antoniolomba

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Ya hice pruebas con la llave de filtro como dices, pero me daba un poco de miedo, y aprete hasta donde pude y se empezó a resquebrajar la llave y no seguí; supongo que la tuerca es normal, afloja en sentido antihorario , ¿no?, a lo mejor lo vuelvo a intentar, ¿sabéis las medidas del extractor?

Gracias

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yo el extractor lo compre en una tienda de motos, específico para la moto (eso si de competencia)...... creo recordar que también los tienes en greenland. La llave de filtros solo es para poder "bloquear-frenar" y asi aflojar la tuerca y luego utilizar el extractor. Puedes meter un trozo de tela entre el volante y el filtro si te da mal rollo.

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Que malas son las llaves de filtro baratas, yo tras romper 2, me compre una irimo por 18€ y hasta hoy... de hecho acabo de terminar una WR450 y le saqué el volante con esa llave, protegiendo el volante para que no se marcase, y de categoria.

El extractor es de medidas especificas para tu moto, consulta a ver cual es... y el sistema que tendrás roto es la rueda libre que lleva, eso debes notar que desliza hacia un lado, y hacia el otro gira solidario con todo, si gira hacia ambos lados, o no gira hacia ninguno, esta roto.

Un saludo.

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  • 1 month later...

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