Saltar a contenido

Grifo de gasolina para husqvarna tc450 2008????

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!!

El caso es que queria preguntaros a ver si a alguien le ha pasado....resulta que mi moto al ser de cross no trae reserva y es un poco asi..ya que al de un rato empiezas a preocuparte jejejeje porque si se acaba el caldo....se acabo la ruta!! jajaja

El caso es que no se que grifo poner y que encaje bien...habia pensado que las husqvarnas de enduro de la epoca tendrian el mismo deposito y que el grifo valdria pero las 4t son inyeccion y las 2t no se si valen..alguna sujerencia?? recambios pirata? he visto en la moto del cuñaooo y es muy muy parecido...lo que pasa que no lo se seguro. es una 250 2t del 2001...os dejo unas fotos!! gracias, cualquier ayuda sera agradecida!

Un saludo.

q4t6.th.jpg

0y13.th.jpg

ln84.th.jpg

8caz.th.jpg

sqrp.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de echar un ojo a los despieces y los grifos de gasolina son iguales?

igual es cosa mia...pero al ser de "rosca" no llevan reserva verdad??? creo q es o abierto o cerrado.... yo andaba buscando uno tipo llave, con su on-off-res.

a ver si voy a tener reserva y yo sin saberlo?????? jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me he descargado el despiece de la tc 250 del 2010 y viene marcado uno de enroscar...como el que llevo yo.

Es posible que este cambiado...ya podias saber de que moto es!!! jajajajaja

me vendria de perlas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los despieces aveces usan imagenes que no corresponden, por ejemplo, las WR de 2t llevan caja de laminas V-force 3 de serie, pero en el despiece aparece una caja completamente diferente incluso con elementos que la v-force 3 no lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...