Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

kiero recordad ke la practica del stunt, es un deporte vale ke haya algun subnormal ke lo aga en calle abierta pero tambien ay subnormales con motos de enduro ke no respetan el monte, y el leido la a alguno algo de ke un stunt no tenia carnet de moto y ke, yo conozco a mucha jente ke parctika el motocross y no tiene carnet

los de las pit bikes subnormales por andar en una autopista asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

kiero recordad ke la practica del stunt, es un deporte vale ke haya algun subnormal ke lo aga en calle abierta pero tambien ay subnormales con motos de enduro ke no respetan el monte, y el leido la a alguno algo de ke un stunt no tenia carnet de moto y ke, yo conozco a mucha jente ke parctika el motocross y no tiene carnet

los de las pit bikes subnormales por andar en una autopista asi

El stunt que no tenia carnet y que se esta criticando, iba entre el trafico abierto haciendo tanto o mas el subnormal que los de las pit bikes, para hacer motocross en circuito no hace falta carnet, pero para circular por la via publica si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke teneis ke ver el vidio de los stunt otra vez antes de criticar como sabeis ke no tiene carnet, porke ahi uno ke dice ke no tiene carnet pero a ese solo se le ve haciendo el filigranas en el parkin no hay ke kriticar por criticar

todos los de este foro decimos ke no nos entiende por practicar nuestro deporte favorito en el monte.ke nos persigen

y luego kritikamops a otros a los ke les pasa lo mismo el stunt es un deporte nuevo y espectacular ke hay subnormales ke lo parctikan claro ke si, pero en el enduro yo diria ke hay igual o mas sumnormales ke en el stunt

mi msimos respetos a esos grandes deportista de stunt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL MISMITO QUE ME HAN MANDADO A MI!!!!!!!!!!!............ Palabra por palabra............. QUE CURIOSO!!!! :evil:

Solo cambia el nombre................ este David no sera un programa informatico??????? :roll:

8) 8) 8) 8) :D

A mi tambien me han contestado lo mismo que a vosotros, por lo menos han leido los mensajes y ya saben que su sensacionalismo o forma de ver la realidad, o sea, lo que hay (según dicen algunos resignados de la vida en este foro), tiene crítica y se han dado cuenta de ello. Que rectifiquen, que hagan otro programa sacando lo bueno de nuestro deporte ya es otro cantar, pero que sepan que nos desmarcamos completamente de esa pésima imagen que han pretendido mostrar. Iluso me llamaba uno paginas atrás; pues que sepas, guapito de cara, que es mejor protestar, opinar y hacerse oir, por algo en lo que no estás de acuerdo y ademas te perjudica, en lugar de quedarte escondido en casa viendo y criticando lo que hacen los demas. Ala, a jugar a pala.

Sabeis lo que es la "diplomacia", zagales :?:

Pues estos lo estan aplicando a rajatabla con vuestras "cartas" :!:

Creo que esta todo dicho (antes de empezar, vamos) :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis lo que es la "diplomacia", zagales :?:

Pues estos lo estan aplicando a rajatabla con vuestras "cartas" :!:

Y que te crees que es mejor callar y no decir nada!!! cada cual es libre de expresar su opinión aunque luego se lo passen por el culo, pero esas respuestas se tenian que mandar y se mandaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que te crees que es mejor callar y no decir nada!!! cada cual es libre de expresar su opinión aunque luego se lo passen por el culo, pero esas respuestas se tenian que mandar y se mandaron.

Me parece estupendo. Ahora podremos dormir todos mas tranquilos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si por lo menos lo habeis intentado, aunque lo más seguro es que sea un programa informatico vamos, no creo que tengan a un tio para contestar los mismos mails a todos.

Y como ya habeis comentado, es lo que nos gusta a todos en realidad, el sensacionalismo barato, porque el reportaje que le proponeis no lo vería nadie y este ha tenido mucha repercusión, que es lo que ellos quieren, que la gente lo vea y se hable de ello.

En fin la telebasura no cambia y la diplomacia que se la metan x el ano.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de salir a la autopista en lo moto, ni de coña, pero con una pit bike y sin casco.

Hay s donde deberia estar la guardia civil,

y no multando tontamente a los usuarios de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo ke teneis ke ver el vidio de los stunt otra vez antes de criticar como sabeis ke no tiene carnet, porke ahi uno ke dice ke no tiene carnet pero a ese solo se le ve haciendo el filigranas en el parkin no hay ke kriticar por criticar

todos los de este foro decimos ke no nos entiende por practicar nuestro deporte favorito en el monte.ke nos persigen

y luego kritikamops a otros a los ke les pasa lo mismo el stunt es un deporte nuevo y espectacular ke hay subnormales ke lo parctikan claro ke si, pero en el enduro yo diria ke hay igual o mas sumnormales ke en el stunt

mi msimos respetos a esos grandes deportista de stunt

Mira el video a partir del minuto 1 y luego me cuentas...tolerancia cero ante los macarras, ya sean stun, endureros, croseros...al resto un maximo respeto hacia sus respectivas modalidades.

Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=crQAl2XA_1I&feature=user

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que lo veo.....

Que Santa rabia me da el del pantaló rosa de la pit bike, menudo RETRASADO, no le veo otro adjetivo, con todo el respeto a la gente disminuida.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA!!Estoy totalmente de acuerdo con vosotros yo me compre la pit bike en verano del año pasado le puse apostas la careta acerbis y la luz trasera para de alguna manera pasar 1 poco desapercibido porque mi casa esta lejos del campo y aun asi los guardias me paraban y iban detras mia intentando pillarme, me decian que la proxima vez que me vieran por el pueblo me la quitaban y me denunciaban asi que a llevarla a cuestas asta el campo ademas esta gente es lo que decis vosotros que bastante mal prestigio tenemos como para que saquen eso por la television ay que fastidiarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIAS!!! al subnormal este le vi yo en directo en un freestyle.

EN el descanso salian dos con pit bikes haciendo acrobacias y uno hacia como si se le jodia su pit y se subian los dos en la pit del subnormal en cuestion y hacian el mortal los dos en la misma moto.

La verdad es que maneja de puta madre el tio,pero,si,es un gilipollas como una casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...