Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

He estado viendo el reportage y diré que me ha gustado.

Eso es televisión y allí solo lo extremo vende. Así que todo es relativo. Tampoco creo que hayan trucado las imagenes; si salen cuatro mantecas levantando rueda, pués será que lo hacen y ya está.

Tengamos presente una cosa: Cuando se hace un reportaje sobre droga en las universidades, la cosa va de drogadictos, no de universitarios.

No se si me explico..........................

Yo creo que te explicas Pepet y que tienes gran parte de razón, pero también creo (es mi opinión particular) que en este caso, el reportaje va de «universidades», pero dan más importancia al «universitario drogadicto» que al «universitario estudiante» ¿no te parece? Lo que quiero decir es que, desde mi punto de vista, no porque estemos acostumbrados a la manipulación de los medios de comunicación nos tiene que parecer bien... Lo que sí que es verdad es que nos va a dar lo mismo quejarnos... ¡pero desahoga! :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

A mi alguna parte me gusto, reivindicaciones de los quita miedos y lo que es una concentracion custom, pero a los de campo nos dejaron por el suelo, sacaron a 4 imbeciles sin estima por la vida ni por los demas, vaya panda de subnormales haciendo el gilipoyas.

Y pu** casualidad, esa misma tarde, mi padre conocio mis intenciones de comparme otra moto... quiere q me compre una harley, en parte, al ver los quita miedos, mi padre entendio pq me dan miedo las de carretera y pq quiero una de enduro.

En fin, pu** Television-Manipulacion, ojala hubiesen sacado unos endureros respetuosos con el medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los comentarios del Blog de la Cuatro.

"Señores de cuatro, quiero expresar mi total y entera repulsa hacia su programa "CALLEJEROS" emitido el viernes 15 de febrero y titulado, muy desafortunadamente, "moteros".

Tengo 31 años y soy viuda de un MOTERO con mayusculas, uno de verdad que vivia la moto, la sentia, espiritu y lucha motera que se llama. Tambien soy madre de un precioso niño de 6 meses, que no puedo conocer a su padre por culpa de la carretera y de un conductor que no le vio. Lo que ustedes han ofertado en su programa son una minoria irrespetuosa hacia todo tipo de vida y de diversion, gente que no tiene nada de aprecio ni por su vida ni por la de los demas. Un circo mediatico que no refleja para nada la vida motera. No he visto en ningun momento ninguna referencia a las revindicaciones que hacen los moteros en contra de los guardarrailes asesinos, ni las concentraciones multitudinarias en la castellana, ni la solidadidad del mundo motero a las viudas, madres, padres, hijos..de los caidos..Caidos por el estado de las carreteras, los guardarrailes, los coches...donde esta eso??

A mi personalmente como viudad y madre, me ha indignado profundamente el sentido del reportaje. El ser motero no es eso!!! Que se creen que hay detras de todas esas personas que van en moto??, por que no han sacado lo que hay detras de las lagrimas de Javier???

Exigo por su parte una rectificacion de titulo del programa y la obligacion por su parte de saldar la deuda que han obtenido con todos aquellos que creemos en el mundo motero, volviendo ha hacer un programa que refleje realmente la realidad de los MOTEROS."

SIN PALABRAS!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME HAN CONTESTADO LOS DE CALLEJEROS!!!!!!!

Mensaje mandado:

En vista del reportaje del pasado viernes, creo en opinión de muchos "deportistas" de la moto (no delincuentes) exigimos que se haga una segunda parte del mismo dónde se reflejen los siguientes puntos:

- Pilotos que no consumen alcohol ni drogas en el transcurso del reportaje.

- Moteros que dispongan de carnet, seguro obligatorio, todos los papeles en regla y usen los sistemas de protección adecuados (casco, guantes, botas, petos, rodilleras,...

- Pilotos que pagan sus correspondientes licencias federativas anualmente para poder disputar carreras en circuitos cerrados bajo el amparo de la Real Federación Motociclista Española.

- Grupos de amigos que se reúnen para disfrutar de la moto por carreteras españolas respetando las normas de circulación.

- En resumen: La mayoría de moteros.

Si no encuentran moteros descritos en estas líneas, pónganse en contacto conmigo y verán que no es tan difícil encontrar miles.

Atentamente,

Joan Plana

Mensaje recibido:

De: "David Moreno"

Asunto:

Para: [email protected]

Fecha: Martes, 19 Febrero 2008 18:14:12 +100

Estimado Joan. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.

Un saludo de todo el equipo de Callejeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he dicho que esto de la tele es tendencioso y que si ponen a cuatro recogemargaritas guardandose las colillas en el bolsillo después de haber echado un cigarro, esto no vende.

Pero venga, vamos a hacer cálculos para reirnos un rato, que las cifras siempre son manipulables.

Dicen los señores de Cuatro que en España hay 5,5 millones de motos, lo que representa una moto por cada ocho habitantes. Dicen también que los muertos en carretera que van en moto, son uno de cada cuatro del total. De ello se desprende que ir en moto provoca el doble de muertos que ir en coche. Vale, tomamos nota.

En España hay 500 coches por cada mil habitantes. Como diría la cadena, dos coches por cada cuatro habitantes. Si uno de cada cuatro muertos va en moto, resulta que tres de cada cuatro muertos van en coche.

Veamos:

Uno de cada ocho habitantes va en moto

Uno de cada cuatro muertos va en moto

Dos de cada cuatro habitantes van en coche

Tres de cada cuatro muertos van en coche.

Hasta ahí todos de acuerdo.

Entonces resulta que la siniestrralidad en moto es mas alta que la proporción de motos. A su vez, la siniestralidad en coche, también es más alta que la proporción de coches. 8O 8O 8O 8O

Pués va a ser que nos faltan muertos señores de Cuatro. :wink:

Todo es manipulable y las estadisticas, más todavía. :lol: :lol:

Que alguien se lo explique a estos chicos de Cuatro, que a mí me dá pereza. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que este es el proble de que por cuatro desaprensivos pase lo que pasa, por ejemplo en Zamora en 20 km a la redonda esta todo abrasado, que pasa que el dia que pillen a uno va a pagar el pato por todos, es una putada pero es asi

es una pena y lo peor es que lo publiquen

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME HAN CONTESTADO LOS DE CALLEJEROS!!!!!!!

Mensaje mandado:

En vista del reportaje del pasado viernes, creo en opinión de muchos "deportistas" de la moto (no delincuentes) exigimos que se haga una segunda parte del mismo dónde se reflejen los siguientes puntos:

- Pilotos que no consumen alcohol ni drogas en el transcurso del reportaje.

- Moteros que dispongan de carnet, seguro obligatorio, todos los papeles en regla y usen los sistemas de protección adecuados (casco, guantes, botas, petos, rodilleras,...

- Pilotos que pagan sus correspondientes licencias federativas anualmente para poder disputar carreras en circuitos cerrados bajo el amparo de la Real Federación Motociclista Española.

- Grupos de amigos que se reúnen para disfrutar de la moto por carreteras españolas respetando las normas de circulación.

- En resumen: La mayoría de moteros.

Si no encuentran moteros descritos en estas líneas, pónganse en contacto conmigo y verán que no es tan difícil encontrar miles.

Atentamente,

Joan Plana

Mensaje recibido:

De: "David Moreno"

Asunto:

Para: [email protected]

Fecha: Martes, 19 Febrero 2008 18:14:12 +100

Estimado Joan. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.

Un saludo de todo el equipo de Callejeros

EL MISMITO QUE ME HAN MANDADO A MI!!!!!!!!!!!............ Palabra por palabra............. QUE CURIOSO!!!! :evil:

Solo cambia el nombre................ este David no sera un programa informatico??????? :roll:

PD: Pepet............ no sabia que eras Matematico :roll: ............ eres una caja de sorpresas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas a todos,no e visto el reportaje,pero viendo vuestras opiniones lo primero que e hecho fue mandar un correo a los de cuatro y e puesto esto:

Hola!

Me presento,me llamo Ceferino Diaz Menendez,y desde Asturias os comento que el reportaje que habeis

hecho sobre las Pit Bikes es penoso,ya que dejais mal sobre todo a los buenos moteros,que ya tenemos

bastante mala fama,sacando a esa panda de payasos por la TV y como si fuesen algo de verdad.

Cuando los verdaderos moteros andamos en circuitos para hacer ese tipo de cosas y en carretera lo

menos ponemos el casco y demas.

Espero que el proximo reportaje que realiceis sea algo mas decente y dejando bien a los moteros de verdad

y no a una panda de payasos.

un saludo

HABER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS A MANDAR ALGO PARECIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuenas a todos,no e visto el reportaje,pero viendo vuestras opiniones lo primero que e hecho fue mandar un correo a los de cuatro y e puesto esto:

Así está bien, opinar con conocimiento de causa para que nos tomen en serio. :oops: :oops: :oops:

Bajalo de youtube tio, que está colgado entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que pasa que es que ellos mismos son tan ignorantes e imbeciles que no se dan cuenta de que solo contribuyen aensuciar el mundo de la moto y fastidiar a los moteros de verdad¿?¿?¿?¿?¿

haber si podemos conseguir que saquen una buena imagen de los moteros y poder liampiar nuestra reputación

:x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me han contestado lo mismo que a vosotros, por lo menos han leido los mensajes y ya saben que su sensacionalismo o forma de ver la realidad, o sea, lo que hay (según dicen algunos resignados de la vida en este foro), tiene crítica y se han dado cuenta de ello. Que rectifiquen, que hagan otro programa sacando lo bueno de nuestro deporte ya es otro cantar, pero que sepan que nos desmarcamos completamente de esa pésima imagen que han pretendido mostrar. Iluso me llamaba uno paginas atrás; pues que sepas, guapito de cara, que es mejor protestar, opinar y hacerse oir, por algo en lo que no estás de acuerdo y ademas te perjudica, en lugar de quedarte escondido en casa viendo y criticando lo que hacen los demas. Ala, a jugar a pala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...