Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Chicos siento deciros que no tenéis ni puta idea de lo que es ser cazador. Que si van borrachos pegando tiros.......... realmente pienso que temerarios hay en todos lados, y en el mundo del enduro mas que en ningún sitio ,que nos compramos una moto y nos pensamos que todo el campo nos pertenece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • danielendurero

    10

  • Detacos

    8

  • konair

    8

Las cosas en su sitio, yo tampoco pienso que todos sean unos borrachos ni que peguen tiros indiscriminadamente. Más que nada porque en las monterias suele asistir Seprona y como te trinquen borracho portando un arma de fuego te meten un rabo que no se te olvida en la vida.

Tengo algún amigo cazador y hablando con el me confiesa que hay de todo, gente que nos odia porque se piensa que el monte es única y exclusivamente suyo y gente que tiene algo más de conocimiento y piensa que incluso nuestro deporte les sirve para que durante la temporada en que no hay caza los senderos y veredas que ellos utilizan no se cierren por la maleza. Tampoco me fomentan que les falte caza por montar por sus zonas, incluso, muchas veces les venimos bien porque si pasamos cerca les hechamos caza hacia su zona

Por eso a mi no me gusta ir en contra de los cazadores, atiendo a todas las razones y no tengo inconveniente en irme a montar a otra,zona siempre y cuando se me pida con respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daros o darnos por jodidos, todos..... seteros, mtb, senderistas y demás fauna que salimos al campo a otra cosa que no sea cazar.....

Los cazadores tienen prioridad total, en CyL hay muchos problemas con los accidentes de trafico con animales (jabalí, corzo y ciervo) hasta hace no mucho los cotos eran responsables en parte y tenían que pagar si el accidente se producía en una carretera que circulaba por su coto, después eso lo quitaron y se hacia cargo la JCyL, ahora ni eso... si te la pegas...te pagas el arreglo tu o contratas seguro de accidentes contra animales. A no ser que el accidente se produzca durante la cacería y lo demuestres.....

Con esto quiero decir, sin entrar en política, que los cazadores tienen mucho peso, y si se proponen que no entre ni dios, lo conseguirán.

Por mi tierra, incluso nos "avisan" por decirlo suave, que no pisemos por allí ni el fin de semana antes a una batida, sin contar los comentarios que hay que aguantar, medio en broma te ponen las pilas, claro esta que algunos ya peinamos canas y no se nos suben a la chepa, pero sus puyitas ahí quedan.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no son todos unos borrachos!!! Eso faltaba!!!

Y yo soy el primero que les evito y aminoro la velocidad cuando les veo (cazando a pie de camino...), pero de vez en cuanto tropiezas con alguno que te encañona e incluso alguna vez alcanzan perdigones, sin embargo nadie conoce endureros que vayan atropellando senderistas.

La última me veo venir un Mitsubishi a toda leche, me quedo parado arrimado al máximo a mi derecha, y me pasa cruzando el coche a todo trapo y el coche iba a tope de jóvenes (cazadores) descojonandose.

Tampoco conozco endureros que pasen a todo trapo cuando se encuentran a alguien en el camino....

No los pongo a todos en el mismo saco, ni mucho menos! En mi pueblo hay 4 ó 5 endureros y mas de 100 cazadores, es normal que haya mas energúmenos vestidos de camuflaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que no son todos unos borrachos!!! Eso faltaba!!!

Y yo soy el primero que les evito y aminoro la velocidad cuando les veo (cazando a pie de camino...), pero de vez en cuanto tropiezas con alguno que te encañona e incluso alguna vez alcanzan perdigones, sin embargo nadie conoce endureros que vayan atropellando senderistas.

La última me veo venir un Mitsubishi a toda leche, me quedo parado arrimado al máximo a mi derecha, y me pasa cruzando el coche a todo trapo y el coche iba a tope de jóvenes (cazadores) descojonandose.

Tampoco conozco endureros que pasen a todo trapo cuando se encuentran a alguien en el camino....

No los pongo a todos en el mismo saco, ni mucho menos! En mi pueblo hay 4 ó 5 endureros y mas de 100 cazadores, es normal que haya mas energúmenos vestidos de camuflaje.

Que te encañona? Asi como si nada? Eso es muy grave. Si alguien te encañona con un arma, directo a la GC.

Lo de los perdigones no tiene nada que ver. Tu puedes disparar a un tordo, hacia el cielo y los perdigones obviamente tiene que caer en algun sitio aunque sea a varios km. No te van a hacer nada.

Yo, por desgracia, conozco a mas endureros irresponsables que les gusta "lucirse" dando gas cuando alguine les mira, que cazadores irresponsables que se dedican a encañonar a la gente o hacer rally con su 4x4. Vamos de estos ultimos no conozco a ninguno y mira que en mi pueblo deber ser mas de 100 tambien. En cambio endureros somos unos 10 o 12 y hay mas de 3 gilipollas.

Con esto quiero decir que en todas las casas cuecen habas. Y no se puede decir, ni insinuandolo, que por regla general los cazadores son mas malos que los endureros, porque no es asi.

El que es gilipollas lo es con una escopeta, con una moto y hasta cagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente la caza no me hace ni puta gracia, lo primero porque unos señores con un permiso para armas pegando tiros a todo lo que se mueve en una zona publica este o no avisado me parece un peligro, segundo porque muchos no tiene ni dos dedos de frente y estan borrachos como perros(personalmente las pruebas que hacen para portar armas me parecen una puta chorrada) y tercero las balas matan sin diferenciar si es una persona, un conejo, un ciervo....

La caza solo me parece correcta para el control de especies y esto siempre deberia estar supervisada por agentes forestales que para algo cobran.

Que quede claro que yo respeto a los cazadores que piensan antes de disparar y actuan con criterio como muchos de ellos me respetan a mi cuando practico este deporte que tanto nos gusta.

dejo caer una pregunta: ¿cuantos os habeis encontrado con cazadores con las armas montadas por medio de un camino o junto al camino, cosa que no se permite a menos de 150m y muchos parece que hacen, a cuantos os han encañonado y que rifirafes habeis tenido con ellos?

yo he visto armas cerradas por caminos y si por desgracia me han encañonado y en medio de una pista forestal de mas de 4m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si hay cacería, desde luego no me meto en medio, con dar la vuelta e ir a otra zona arreglado y no veo necesidad de buscar problemas

Lo que no entiendo es que mueren un numero de personas nada despreciable en "accidentes" con armas y no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que no son todos unos borrachos!!! Eso faltaba!!!

Y yo soy el primero que les evito y aminoro la velocidad cuando les veo (cazando a pie de camino...), pero de vez en cuanto tropiezas con alguno que te encañona e incluso alguna vez alcanzan perdigones, sin embargo nadie conoce endureros que vayan atropellando senderistas.

La última me veo venir un Mitsubishi a toda leche, me quedo parado arrimado al máximo a mi derecha, y me pasa cruzando el coche a todo trapo y el coche iba a tope de jóvenes (cazadores) descojonandose.

Tampoco conozco endureros que pasen a todo trapo cuando se encuentran a alguien en el camino....

No los pongo a todos en el mismo saco, ni mucho menos! En mi pueblo hay 4 ó 5 endureros y mas de 100 cazadores, es normal que haya mas energúmenos vestidos de camuflaje.

Que te encañona? Asi como si nada? Eso es muy grave. Si alguien te encañona con un arma, directo a la GC.

Lo de los perdigones no tiene nada que ver. Tu puedes disparar a un tordo, hacia el cielo y los perdigones obviamente tiene que caer en algun sitio aunque sea a varios km. No te van a hacer nada.

Yo, por desgracia, conozco a mas endureros irresponsables que les gusta "lucirse" dando gas cuando alguine les mira, que cazadores irresponsables que se dedican a encañonar a la gente o hacer rally con su 4x4. Vamos de estos ultimos no conozco a ninguno y mira que en mi pueblo deber ser mas de 100 tambien. En cambio endureros somos unos 10 o 12 y hay mas de 3 gilipollas.

Con esto quiero decir que en todas las casas cuecen habas. Y no se puede decir, ni insinuandolo, que por regla general los cazadores son mas malos que los endureros, porque no es asi.

El que es gilipollas lo es con una escopeta, con una moto y hasta cagando.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos ahora si estoy mas de acuerdo contigo, además había leído muchos de tus comentarios en otros temas y no me cuadraba que te comportaras de una forma tan intolerante

Si he dicho algo que te parece intolerante es porque ha habido un malentendido bien por no explicarlo correctamente o bien por no entenderlo, si quieres citas el post en cuestión y lo solucionamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

draibals que van borrachos?? madre mia.

Mas moteros porretas conozco yo, que cazadores borrachos.

dejo caer una pregunta: ¿cuantos os habeis encontrado con cazadores con las armas montadas por medio de un camino o junto al camino, cosa que no se permite a menos de 150m y muchos parece que hacen, a cuantos os han encañonado y que rifirafes habeis tenido con ellos?

Yo te respondo, a pocos.

Y ahora te hago yo una pregunta, a cuantos moteros has visto tu campo atraves, por cortafuegos, trialeras y demas zonas prohibidas para la circulacion de vehiculos a motor??? y con motos de cross?? ( sin matricula, seguro, luces....)???

Hay.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijaos que mueren tantos de infarto como de alcance por arma de fuego, yo lo achaco a las borracheras que se cojen algunos y luego se van a pegar tiros.

Estoy a favor de que se regule todo, pero no me cuadra que me multen por pisar lo marrón en moto, mientras otros lo pisan en 4X4, alcoholizados y pegando tiros al lado del camino...

Creo que generalizas demasiado,y nos metes a los que amamos la caza con los pegatiros,furtivos y demás gentuza que hay en todos los gremios,por otra parte eso que decís que es cosa de ricos, yo me dejo mucho mas dinero en el enduro que en la caza,así que a ver si los ricos van montados en moto? O creéis que le frente no puede pensar que no sabemos en que gastarnos el dinero y por eso nos compramos una moto para destrozarla por el campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, todo se reduce a esto:

El que es gilipollas lo es con una escopeta, con una moto y hasta cagando.

Pero a veces nos gusta dar caña y hacer sangre. Serán cosas de la juventud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, todo se reduce a esto:
El que es gilipollas lo es con una escopeta, con una moto y hasta cagando.[/quot

Estas en lo cierto,simplemente todo se reduce a esto y lo demás sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...