Saltar a contenido

AYUDAA!! Agua por el tubo de escape!!


manudt

Recommended Posts

Hola buenas pues como comente por el foro me compre hace un mes o algo mas una yamaha dtx y tenia la toma de admision fastidiada.

compre una y hoy la he colocado. Me ha costado muchisimo ponerla nose si porque habia que quitar el deposito y yo no lo he quitado o nolose pero bueno despues de haberla cambiado y todo. He montado la panza del escape y la he arrancado sin el silecioso y he visto que me salia liquido por el tubo de escape yo creo que es agua del refrigerante o nolose he mirado el refrigerante del deposito trasero y estaba como marron nose si sera de mezcla con aceite o que era agua y se ha oxidado y por eso ese color.

La primera averia que se me ha venido a la cabeza es o que e colocado algun tubo mal del carburador (Que creo que no tiene nada que ver) o que tengo la junta culata jodida.

¿Como puedo comprobar que pasa? ¿Como cambio el liquido refrigerante? Hay algun post o algo?

Un saludo y perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puede ser.. pero no entiendo como sale por el tubo. No he podido montar el silencioso pero yo creo que antes no echaba agua nose probare a cambiar todo el agua por refrigerante nuevo y haber si se gasta o se pone marron otra vez.

Esque mi padre me a dicho que es normal que al principio tire algo de liquido por el tubo porque esta fria y eso.. Nose mañana compro el refrigerante y lo cambio

¿La bomba de agua donde va situada? ¿Como miro si esta mal el reten?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bomba de agua está situada justo debajo de la bomba de aceite.La tapa de la bomba tiene 3 tornillos,uno de ellos,que es hexagonal,es el perno

de drenaje.

Respecto al reten,no te puedo ayudar,haber si alguien nos puede echar un cable,pues me gustaría mirar su estado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues soltare la bomba de agua para quitar todo el refrigerante viejo y poner uno nuevo y mirare el reten haber si a simple vista se ve que esta dañado o algo. Tambien intentare cambiar el aceite del motor, haber si veo algun post o algo donde me diga como cambiarlo.

¿Que aceite compro?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...