Saltar a contenido

una de escapes?


herosgreca

Recommended Posts

hola compañeros,tengo una duda,estuve mirando y tengo tres escapes de la moto,(tm en250 2012)le tengo puesto el hgs que es cromado y no pesa nada,los otros uno es hgs que peso un huevo y sin ser cromado y el otro no pone marca y esta soldado como si le quitaran ctalizador,puede ser que el hgs sea tambien catalizado? si alguien me puede informar lo agradezco.saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos puedes poner unas fotos, mejor, pero así, por lo que dices, es esto:

- El HGS cromado es el que se suele llevar. Es el HGS típico de todas las motos.

248384.jpg?1145646

- El HGS que no es cromado y que dices que pesa tanto es el HGS de doble chapa de acero, es un escape más pesado y quizás no rinde tan bien, pero es el doble de grosor y es mucho más difícil abollarlo.

415993_7024_big_%E2%84%A2%20Enduro%20-013.JPG

- El otro escape que dices que no tiene marca, debe ser el escape de pasar la ITV. Ese escape en principio tendría que tener unos topes o algún catalizador para poder pasar la ITV el día que te toque. Quizás lo han cortado, han quitado los topes/catalizador y lo han vuelto a soldar, pero me parecería muy raro ya que a la hora de pasar la ITV será difícil que la pase, así que no creo que le hayan quitado nada... y más cuando tienes otros dos escapes totalmente libres (por lo que dices, la moto supongo que habrá tenido otro dueño antes que tú, por eso digo lo de ''le hayan quitado nada'' :lol: ).

EN-2t-250-pos.jpg

Como curiosidad te diré que la TM 300 oficial de Enduro de A.Leok, lleva el escape de doble chapa. No sé si su rendimiento es mejor o peor que el cromado (díria que iguales o peor el de doble chapa), pero si lo llevan debe ser que hace la moto más dócil o algo hay o que simplemente no están para cambiar de escape en cada etapa y que lleva el de doble chapa simplemente por resistencia.

¿Tú moto es una 2012 con decoración 2013 y las pegatinas Marzocchi de la horquilla en blanco y rojo?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias planas,mejor explicacion imposible, mi moto es una 2012 ccon decoracion 2012 y funda de asiento 2013 azul, es una 250,no doy puesto fotos aqui,salhdos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de qué!

Somos pocos y tenemos que ayudarnos a resolver las dudas entre unos y otros :lol: Ya nos colgarás fotos de la máquina cuando puedas, que me parece que tienes una diferente a la que me imagino!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...