Saltar a contenido

Yzf arranque en frío

Puntuar este tema:


patan_99

Recommended Posts

Hola buenas queria compartir con vosotros mi problema después de montar cilindro pistón rodamientos viela y hacer reglaje de válvulas etc....y todo en el taller no me arranca en frío la única manera de que arranque es con el starter y el gatillo de arranque en.caliente a la vez o al empujón una vez esta caliente arranca pero aveces también le cuesta ,no creo que sea problema del motor puesto que esta todo recién reparado puede ser problema de la carburación?? Puesto que si que la noto que va un poco el gorda, le comente el problema al mecánico y me dijo que la llevara pero quería contar con,nuestra opinión otro problema que tengo es que todos mis amigos dicen que tiene poco compresión para tener todo nuevo pero,yo creo,que es por que ellos tienes todos 450 como puedo saber si tengo la compresión adecuada bueno gracias a todos de ante mano y,felices fiestas se me olvidaba es una Yzf 250 del año 03_05

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se en las YZF pero las WRF de esos años llevaban descompresor automático y entonces la palanca no se pone tan dura, y si encima la comparas con una 450 ya ni te digo. Yo te puedo decir que he tenido varias WRF y siempre que no arrancaba en frío el problema era de válvulas, o por estar mal el reglaje o por tener alguna válvula mala y no cerrar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...