Saltar a contenido

KTM 4T EXC 250 2003, hay kit de 350 para esta moto???


xteitor

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace poco he adquirido una EXC 250 de 4T, no es que me falte motor pero tengo curiosidad por saber si es muy caro y recomendable meter un kit para pasarla a 350, más que nada por el tema de los bajos.

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si existe un kit de 350 para tu moto, es del powerparts de ktm, el precio no se en cuanto puede estar, pero imagino que por los 350 o 400€, mira en secomoto, hay tiene kits de esos.

la moto como dice clopez gana bastante en bajos y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, si existe un kit de 350 para tu moto, es del powerparts de ktm, el precio no se en cuanto puede estar, pero imagino que por los 350 o 400€, mira en secomoto, hay tiene kits de esos.

la moto como dice clopez gana bastante en bajos y medios.

Hola, he mirado en secomoto, pero no he sido capaz de encontrarlo. Se os ocurre otro sitio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas la referencia SXS04350000 en google vas a encontrar en varios sitios a varios precios.

En Secomoto pregunta, a veces no está todo a la vista. Mira también en expomoto a ver.

La moto con este kit y bien carburada gana muchos bajos y si metes el powernow más aún. No hace falta más.

Te dan especificaciones para carburarla:

Recommended Carburetor Setting (not included):

54531623170 MAIN JET 170

59031023000 JET NEEDLE OBEVP in Position IV

54531607048 IDLE JET 48

Air Screw 1-1/4 Open

¿Si es recomendable? Yo la compré con este kit y unos 12000km de enduro en buenas manos y ni gasta gota de aceite entre cambios ni pienso tocarle motor. Va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué lujazo contar con compis tan bien informados ;) He estado buscando, unos 518€ iva incluido en piezas + mano de obra. De momento creo que voy a seguir disfrutando la temporada tal cual, que ya me he gastado la pasta en moto+equipo y me juego que la jefa me eche a la put... calle jejeje

Si buscas la referencia SXS04350000 en google vas a encontrar en varios sitios a varios precios.

En Secomoto pregunta, a veces no está todo a la vista. Mira también en expomoto a ver.

La moto con este kit y bien carburada gana muchos bajos y si metes el powernow más aún. No hace falta más.

Te dan especificaciones para carburarla:

Recommended Carburetor Setting (not included):

54531623170 MAIN JET 170

59031023000 JET NEEDLE OBEVP in Position IV

54531607048 IDLE JET 48

Air Screw 1-1/4 Open

¿Si es recomendable? Yo la compré con este kit y unos 12000km de enduro en buenas manos y ni gasta gota de aceite entre cambios ni pienso tocarle motor. Va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...