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problema con motor ktm 450 exc 08


-xxx-

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Hola

En los dos ultimos cambios de aceite he visto algo que me dejo rayao!.Rsulta que pasa el aceite de la caja de cambios al lado cigueñal, la primera vez que lo vi no daba credito, estaba casi sin aceite en el cambio! y en el otro lado a rebosar!.

Yo creo que es cosa de algun reten, posiblemente el del cigueñal, pero no lo tengo claro, ¿os ha pasado esto a alguno? si es asi os agradeceria la ayuda ya que tengo miedo de petar el motor..

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  • 2 weeks later...

esta vez tube suerte no se jodió todo el motor por los pelos, estaba el reten roto en tres pedazos.

ya puestos en la faena tambien le cambié el reten de la bomba de engrase, que parece ser que tambien suelen fallar y que cuando fallan pasa el aceite del lado del cigueñal al cambio.. :twisted: :twisted:. Los retenes costaron 27€ y la mano de obra la puse yo, por cierto no es dificil pero da un huevo de trabajo..

Ahora toca fin de semana de pruebas....jejeje y una temporada con los niveles de aceite en observacion...

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  • 3 weeks later...

No es tan facil cambiar el reten del cigueñal Yo en una 530 del 08 lo cambies 4 veces asta ponerlo bien , los retenes de las 09 y 10 llevan un reten de doble labio que se pone mejor y cierra mejor,piensa que al ponerlo como coje muy poco el labio queda un poco del reves y ya pierde, de todas maneras tienes otro reten dentro del motor que algunas veces tambien da problemas es uno que la parte exterior es metalica, mira bien el reten del cigueñal si lo tienes puesto,salu2.

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ese que por fuera es metalico es el que cambie yo, es el del cigueñal

cuando lo desmonte veré como esta, pero lo raro es que solo duro una salida, me mosquea el tema del respiradero del carter....

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  • 6 years later...

Saludos amigos!

Me pasa que la moto cuando me le pego por un rato del acelerador cuando está caliente empieza a ahogarse.

Normalmente cuando está fría cuesta que pase pero últimamente me da mucho problema ya que cuando trato de ir a dar un tour a un lugar en el cual tengo que meterme a una autopista por más de 10 mins sin soltarle el gas (no necesariamente voy a gas fondo) pero la moto empieza a fallar. Parece que se queda sin combustible y si le sueltas el gas y parques se apaga.

NO ES GASOLINA por que en el tanque siempre lo uso lleno.

A alguien le ah pasado este mismo problema? 

Tenéis la solución?

 

Curiosamente pasa que cuando empieza a "ahogarse" y quiere apagarse le suelto el gas y la dejo que compresione por y unos 10 segundos, después de eso ella vuelve a servir pero en cualquier momento vuelve a pasar lo mismo y por ende me toca volver a compresionar para que ella vuelva a agarrar por otro ratito. 

Agradezco la ayuda!!

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