Saltar a contenido

Consumo aceite EXC 350 F


crf250l

Recommended Posts

Por que es mejor el motorex(bases pao)que PUTOLINE Ester Tech Off Road 4+ 10W-60. (Bases de esteres creo) con los beneficios que tienen las bases ester ,propiedades autoliNpieza proteccion al arrancar en frio etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que es mejor el motorex(bases pao)que PUTOLINE Ester Tech Off Road 4+ 10W-60. (Bases de esteres creo) con los beneficios que tienen las bases ester ,propiedades autoliNpieza proteccion al arrancar en frio etc

Polialfaolefinas, aceite mineral y aditivo éster.

Todos tienen aditivo éster, no "base éster".

Incluso un mineral hidrocrackeado puede ser muy bueno cuando las bases son buenas, otros compran bases "de segunda" y añaden una minúscula parte de aditivos para hacer un juego de palabras "éster tech", puro marketing.

No puedo juzgar el Putoline porque no tengo información.

El mas usado en los paddocks internacionalmente sea seguramente el Motul 300V.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon lo e mirado y no es base ester tiene aditivos de ester ,pero tampoco creo que sea mejor el motorex, seran parejosm.Y el maxima oil 5W50 es base ester ?y el maxima mx 5w30 que tal lo ves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el marketing es la leche...

Al final me vuelvo al motorex, lo hay a 18 €/l y al final en todas las tiendas, concesionarios y no concesionarios ktm, coinciden que es el mejor.

A mi el Putoline me pareció bien al principio, luego (justo antes de cambiar) notaba que el embrague se endurecia en salidas largas, puede que sea simplemente que se me cansaba el brazo, pero bueno, mejor prevenir. También puede que dejara el aceite más horas de la cuenta.

En el conce me comentaron que el motorex podía cambiarlo después de 12-15 horas máximo. Creo que con 10 h va bien.

Por otro lado, me comentaron que Motul también es un gran aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mas usado en los paddocks internacionalmente sea seguramente el Motul 300V.

totalmente cierto. este es el pepino entre los pepinos.

por cierto, repsol tiene específico de off road. su unica diferencia con el normal es un aditivo para mantener el polvo arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razon lo e mirado y no es base ester tiene aditivos de ester ,pero tampoco creo que sea mejor el motorex, seran parejosm.Y el maxima oil 5W50 es base ester ?y el maxima mx 5w30 que tal lo ves

No te aconsejo ningún 5W30, ni 5W40 ni 5W lo que sea, para ninguna moto que comparta aceite en motor y cambio.

Mejor un 10W o 15W.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...