Saltar a contenido

kit supermotard en proceso(sugerencia color llantas)


sergidt

Recommended Posts

hola a todos pues despues de buscar por muchas webs de segunda,x fin tengo el kit en mi casa directo de manresa(bueno e ido yo a buscarlo)pues os cuento da la casualidad que el chico tenia una dt ,llebaba este kit ,y hizo los pertinentes ajustes para que todo quedara igual.me ha dado la pinza trasera ajp con los ajustes necesarios para que encaje en basculante(casquillos a medida).es un buen invento del cual pasare fotos a todo aquel que las precise,esta semana me pongo al lio,mi pregunta es la siguiente,bueno duda,alguno me da ideas para pintar las llantas,yo las quiero negras,pero doradas o de aluminio no quedan mal,os ruego el post no quede en el olvido y me deis consejillos,un saludo y pronto pondre fotos por aqui,va a quedar espectacular

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_215950715463721020278561170.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_215950615268451020278561210.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COMO ME GUSTA ESTE FORO ,38 PWERSONAS Y UNO ,CONTESTA,ME PARECE INCREIBLE,ALA HAY QUEDA ESO

disculpa, pero hay gente exterior al foro que tambien mirara el tema. o simplemente la gente que lo lee y no quiera contestar. Es un foro libre de escribir o no escribir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
COMO ME GUSTA ESTE FORO ,38 PWERSONAS Y UNO ,CONTESTA,ME PARECE INCREIBLE,ALA HAY QUEDA ESO

disculpa, pero hay gente exterior al foro que tambien mirara el tema. o simplemente la gente que lo lee y no quiera contestar. Es un foro libre de escribir o no escribir.

Saludos

Totalmente de acuerdo

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho, cada vez que se te ocurre preguntar algo acabas recriminando a todo el que pasa por el tema que no escriba.

Esto no es un chat, aquí si alguien tiene algo constructivo que decir, lo dice y si no, pues no.

A mi en particular, lo de el color de las llantas, pues como si las pones transparentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUE3NO BUENO,TUUU ,PARA EL CARRO Y,SOLO ERA MI OPINION,YA QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS,YO NO E RECRIMINADO NADA,NO TE EQUIVOKES,ES MI OPINION YA QUE ME PARECE MUY MUY TRISTE VALE,NO VOY A ENTRAR A DISCUTIR CONTIGO,EN TODOS LOS FOROS SIEMPRE PASA ESTO,Y LUEGO PONEN UNA GILIPOLLEZ Y CONTESTAN 100 Y CREAN UN CHAT SOLO DE ESO ,Y SIEMPRE SE ACABA HABLANDO DE OTRA COSA,SI TE A MOLESTADO LO SIENTO MUCHO,UN SALUDO

ME HUBIERA GUSTADO SABER LA OPINION DE 100 PERSONAS QUE LO HAN VISTO,CHAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRANSAPARENTE TE TENDRIAN QUE PONER ATI ,Y LAVARTE LA BOCA CON JABON,ES LA SEGUNDA VEZ QUE E DICHO ALGO,YO LLEBO POCO POR AQUI PERO POR GENTE COMO TU VALE LA PENA IRSE DEL FORO,OSEA QUE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INPERTINENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AQUI OS QUEDAIS ,PERDEIS A UN DETERO,PASO DE ENTRAR A DISCUTIR,SI TU PONES UN TEMA DE PORFAVOR DARME OPINION COLOR LLANTAS NO CUESTA NADA CONTESTAR,LO DICHO A DISFRUTAR DE LA MOTO Y DEL FORO,ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira sergidt, de los 49 mensajes que has escrito un buen puñado de ellos es para decir cosas tipo: este foro es una mierda, esto está muerto, aqui la gente pasa de ayudar...y sinceramente creo que no soy el unico que se empieza a cansar de tus quejas.

¿que solo lo has dicho una vez? no tio...asi que se me venga a la cabeza pues esta el foro de tu quedada por barcelona por ejemplo; vamos a ver, para que voy a contestar yo, que vivo en valladolid? seria bobada petar el post diciendo que yo no puedo ir..ya la gente que quiera quedar se pondra en contacto o escribira..

Ah si, el otro dia con el chico ese que preguntaba por un escape, ¿que quieres? ¿le contesto que yo no vendo el mio?como que no..

Creo que tienes que entender que hay cosas para las que no hay respuesta , o es una respuesta tan inutil que ni merece la pena escribirla.

con todo esto no intento sermonearte ni quedar por encima de ti ni nada, pero lo que no puede ser es que post tras post faltes al respeto de los foreros simplemente porque no contestan..con lo que si tan a disgusto estas aqui y tan inutil es este subforo, pues como bien has dicho creo que la mejor solucion es que te vayas

un saludo a todos, y respecto a las llantas..doradas estarian bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira sergidt, de los 49 mensajes que has escrito un buen puñado de ellos es para decir cosas tipo: este foro es una mierda, esto está muerto, aqui la gente pasa de ayudar...y sinceramente creo que no soy el unico que se empieza a cansar de tus quejas.

¿que solo lo has dicho una vez? no tio...asi que se me venga a la cabeza pues esta el foro de tu quedada por barcelona por ejemplo; vamos a ver, para que voy a contestar yo, que vivo en valladolid? seria bobada petar el post diciendo que yo no puedo ir..ya la gente que quiera quedar se pondra en contacto o escribira..

Ah si, el otro dia con el chico ese que preguntaba por un escape, ¿que quieres? ¿le contesto que yo no vendo el mio?como que no..

Creo que tienes que entender que hay cosas para las que no hay respuesta , o es una respuesta tan inutil que ni merece la pena escribirla.

con todo esto no intento sermonearte ni quedar por encima de ti ni nada, pero lo que no puede ser es que post tras post faltes al respeto de los foreros simplemente porque no contestan..con lo que si tan a disgusto estas aqui y tan inutil es este subforo, pues como bien has dicho creo que la mejor solucion es que te vayas

un saludo a todos, y respecto a las llantas..doradas estarian bien

estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...