Saltar a contenido

Collarin para moto

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

Pues hay uno nuevo

APP_ALPINESTARS_BIONICNECK-2T.jpg

APP_ALPINESTARS_BIONICNECK-3T.jpg

El precio casí el doble que el Leatt y hasta agosto nada.

El Leatt tiene un grandisimo problema y es que no todos los petos son compatibles. Las chaquetas, pues lo mismo.

Una vez en marcha no te enteras pero ponerselo lleva su tiempo. A ver si sacan petos compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo pienses, Leat Brace es tu mejor opcion, no importa el dinero, primero esta tu vida!

Es muy comodo, no parece que lo traes, puedes girar tu cabeza a los lados y no te molesta en lo absoluto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes economicamente pillate el leatt brace pero de cabeza yo tengo el primero que a puesto clementi lo pille por ebay por 200 € puesto en casa y no es que te tengas que acostumbrar es que desde primera hora parece que no lo llevas y se nota que hace su cometido yo lo e notado este domingo que en un salto bestia me pase la recepcion y cai en plano pero demanera muy violenta y la sacudida que dio el cuerpo fue grande y note como el casco gopeo con el leatt y no permitio mover el cuello para atras mas de lo normal a si que en una caida me imagino que mas efectivo todavia,yo lo recomiendo al 120% deberia de ser una proteccion obligatoria para nosotros como el casco.

yo kiero comprar algunas cosas para la moto en ebay pero no estoy seguro de que sea seguro, me puedes decir un poco como va para k no te puedan engañar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno sabe si los collarines normales de 40 leuros hacen su función? la verdad es que dejarse 500 da un poco de palo.

Po sí.

No sé hasta qué punto esta probao el Lett. Yo llevo un evs, y me va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que evs llevais? el rc3 o el normal? Yo me quiero pillar uno. El finde pasado monte con un chaval y me dijo que iba incomodo con el leat brace porque en las subidas con el sol de frente no podia colocar la cabeza de forma que pudiera ver bien. Yo lei una vez cuando empezaron a salir que los collarines mal colocado son incluso mas peligrosos que no llevar nada porque hacen de palanca. Venga los entendidos que nos digan algo que este tema es muy interesante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos los entendidos o los que lleven estas protecciones que nos cuenten como van!!!

Joder que preguntas, no se si os pensais que vas a ir más rápido con el o que la moto va a ganar en bajos. Toda protección es un coñazo, hace falta un tiempo de adaptación y lo mejor que te puede pasar es que te vuelvas a casa sin haberlas utilizado.

Pero, tambien joder, yo tengo dos hijos y prefiero llevarlas pues nunca se sabe, pero de verdad de verdad preferiría ir en pelotas encima de la moto. Ni botas ni pollas, chancletas.

En cuanto al Leatt en concreto es un coñazo de verdad. Yo tengo un peto Dainesse ese con el sistema Neck. Por supuesto he quitado el sistema. La parte de arriba de la espaldera da con la parte trasera del Leatt. Y eso que en el Dainesse la espaldera esta diseñada más baja por el sistema Neck. Por adelante la parte del cuello se monta en las protecciones pectorales. Conclusión el Leatt se sube, con lo cual el espacio con el casco es menor, por lo cual tienes menos movilidad. Las correas son un sistema cojonudo pero tampoco funciona con mi chaqueta. Para cerrar el peto como Dios manda tambien es un Cristo. Por supuesto la cazadora tampoco se puede cerrar, por lo cual en días de frio ya puedes llevar una buena braga para calentar el cuello. Me parece que KTM es la única que marca que tiene una chaqueta compatible con el Leatt.

Hasta que salgan más petos compatibles la solución es cortar las protecciones duras del peto para adaptarlo al Leatt.

Espero no averiguar nunca lo bien que funciona en la practica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...