Saltar a contenido

kxf 450 2014 - Yz 450 2013

Puntuar este tema:


caucho

Recommended Posts

Hola que tal, estoy ante la duda de adquirir la Yz450 2013 0 la Kxf 450 2014.Mi presupuesto se mueve entre el precio de estas dos motos. Siempre me ha gustado mucho la Yz pero ahora dudo en quedarmela al haber salido la nueva; "me pone" el caracter de la Yz pero mi duda en quedarmela es por ser modelo ya "antiguo"

La otra opcion es la Kawa, los de MotocrossAction no dejan de alabarla desde 2012. Ademas ahora hacen precio buenisimo.

¿Que os parece? Agradeceria vuestra opinion. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,yo tube la kxf 2010 la 450,y va muy bien lo unico que me toco los huevos fue que con un mantenimiento estricto asta el mas minimo detalle a las 110 horas me empezo a quemar aceite eso me partio por la mitad,mi primo tiene la yz450 del 2010 y que quieres que te diga todabia el mismo piston con 250 horas o mas y ni una gota traga,yamaha es mas dura y fiable que cualquier 4t,despues es mas potente,es mas facil meter en las curvas que la kawa aunque sea mas anchita pero muy pocoen definitiva yo cojeria la yamaha sin dudarlo,y da iwal que sea el anterior modelo por que mira la honda cr250 2t del 2002 al 2007 esteticamente son iwales y todabia en 2013 parece actual,pues a la yzf le pasa iwal que no se queda antigua y ademas es mil veces mas bonita que la nueva y mas la 2013 un saludo y suerte con la que cojas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son grandes makinas,ya entra el "gusto" y cual sean tus preferencias,en las cuatro tiempos en todas tienes que llevar el mantenimiento al detalle,en todas sin excepción,algunas te podrá durar mas o menos pero es que se trata de que con el mantenimiento no llegues a hacer una averia importante no de cuantas horas aguantes sin que te de un problema,jose una pregunta...sin querer crear polémica ni ofenderte de verdad,en esa 110 horas no le hiciste nada??? ni comprobar el reglaje???

Que conste que yo soy de dos tiempos pero también he tenido cuatro tiempos hasta que abri los ojos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprecio vuestras opiniones Jose y Rafa.

Jose supongo que has notado que la Yz es mi preferida, no he tenido nunca kawa pero Yamaha si: la Wr 450 no

gastaba aceite.

Rafa hace 2 años me vendi una Cr 250 de 2005 que me arrepiento haberla vendido, tube un problema con una biela pero es la mejor "maquina" que he comprado.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola rafa,no me ofendes hombre ni mucho menos ya que as preguntado algo obio ya que ablamos del tema,en esas 110 oras claro que le ice revision de valvulas muchas veces,siempre estubieron bien,en el mantenimiento pues soi super estricto asta el punto de llevarlo todo al limite el compañero DCA me conoce y sabe como soy,aceite motul 300v,cada 10 horas fuera con su filtro,(salia nuevo pero aun asi lo cambiaba),filtro cada uso fuera y otro limpio,calentarla antes de ir fuerte,niveles de agua y aceite siempre perfectos asique me pregunto ¿que coño le paso joder? Un saludo y amigo caucho,aora que abri los ojos coji una cr250r 2t del 2006 y eso si que tira y como suena jojojo es una delicia un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...