Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Otra cosita. Le dije al mecánico que si me podia dejar la aguja que viene para el rodaje ya que me gustaba como iba la moto de momento. Me dijo que no habia problema y le puso el clip en la 3ª ranura, da igual por arriba que por abajo porque tiene 5 ranuras :wink:

Si no me equivoco, ahora llevo:

Aguja: JJH

Posicion clip aguja: 3ª ranura

Chiclé ralenti: 45

Chiclé principal: 120

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Un video de una subida que se ve como patina igual que las demas, :oops: :oops:

¡¡¡Hombre 2mj, es que los milagros ni en Lourdes...!!!!! :roll: :roll:

En ese mismo punto, me hubiese gustado ver a otra moto más potente a ver si hubiese conseguido salir como finalmente has hecho tú. En esas situaciones vale más la maña que la fuerza, como se suele decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un video de una subida que se ve como patina igual que las demas, :oops: :oops:

¡¡¡Hombre 2mj, es que los milagros ni en Lourdes...!!!!! :roll: :roll:

:D :D Si es que soy muuu malo jajajaa

Pasaron 3 antes que yo, la beta 450 perfecta, la kawa 450 bien y la wr 450 tuvimos que ayudarle. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que llevo 250km y 8,40 horas de uso, ya va siendo hora de dar mi opinión de la Freeride. Hay tantas cosas, que no sé ni por dónde empezar... :?

Voy a empezar desnudándola del manillar hacia abajo :wink:

-Mido 1,83 y el manillar me queda un poco bajo, fastidiandome la espalda después de un buen rato de moto. Le he puesto el PHDS de mi anterior ktm con un poco mas de altura y mucho mejor. Un 9.

-Freno delantero. Casi todo perfecto. Tiene mordiente, no se fatiga, buen tacto, muy directo. Lo malo, que al ser la pinza radial y el disco no ser flotante hacen que un golpe contra el disco repercuta negativamente. Se le puede poner el de la Sx85 de 260mm flotante. Un 9.

-Freno trasero. Perfecto. Solo le faltaria un protector de la bomba. Un 10.

-Embraque. El latiguillo de bici y no metálico, el racor muy pequeño y endeble. La maneta está bastente dura comparada con la Freeride 350. Un 5.

-Faro delantero. Una mierda pinchada en un palo, se ve mas alumbrando con una vela. Un 1.

-Filtro del aire. le falta ajuste de holgura en la circunferencia del alojamiento donde va ubicado. Hubiese estado mucho mejor si fuese del estilo de las exc y no creo costase tanto buscar un enganche para ello. Hay que tener cuidado al quitar el filtro para que no caiga nada dentro. Un 7.

-Bajo el asiento tenemos un pequeño compartimiento para guardar herramientas. Y haciendo tetris caben bastantes. Si hubiesen puesto un poco mejor ubicada la caja fusibles, cabria algo mas todavia. Un 9.

- Arranque eléctrico. De momento "todo perfecto". Arranca con solo mirar el botón incluso con una marcha engranada. En frio arranca también a la primera siempre y cuando hayamos sacado el estrangulador del carburador. La bateria hay que tenerla siempre a tope de carga. Un 10.

-Embrague. Pues le veo un par de cosas. Encontrar el punto muerto es un suplicio ya que, y este es el otro problema, el recorrido de pedal del embrague entre marchas es pequeñísimo. El embrague en sí funciona bien y todavia no he podido abusar mucho de él como para saber si desfallece por sobreuso o no. Un 7.

-Neumáticos. El delantero, ni probé el Maxxis, Directamente uno de enduro.

El trasero. Voy con el Maxxis original. Al ser un neumático de trial tiene sus pros y sus contras. La única pega que le veo es que al ser tan blandos los tacos, estos siempre andan retorciéndose en busca de agarre y que el neumático es cuadrado. Para pistas rápidas eso no va bien, para carretera tampoco, yendo sentado tampoco va bien. Va siempre como serpenteando un poco. Aún así no va nada mal y ya pondré uno de enduro cuando gaste el original. Un 8.

-Chasis. Sin problema alguno. Se comporta muy noblemente. Un 9.

Ya solo me queda comentar dos cosas, suspensiones y motor y es practicamente, de lo mas importante y las voy a dejar para otro dia... :mrgreen:

Unas fotitos y el próximo dia; motor, suspensiones y un par de videos... :wink:

Ahhhh y os iré contando qué mejoras le he ido haciendo, para que vayamos compartiendo :wink::wink:

esz9.jpg

xvp8.jpg

lyw4.jpg

5z0b.jpg

7azc.jpg

p0kd.jpg

kstp.jpg

otws.jpg

sdna.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se exactamente a qué te refieres 2mj :roll:

La alineación de la rueda trasera se puede hacer sin problema mediante el puente que lleva el baculante en ambos lados y las muescas de los separadores del eje del basculante como en las exc.

Ya pondré una foto una foto explicativa. En el lado contrario a la cadena llevo un separador negro, que no es otra cosa que el soporte del protector de disco de freno trasero. Éste lleva muescas también para poder alinear la rueda trasera, al igual que el del lado de la cadena. Agachate bien y verás que se puede facer igual que en cualquier moto de enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...