Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Enhorabuena por la nueva churri.

Macho, al final has caido y te has comprado una moto sin pedal de arranque...recuerdo que antes no te gustaban las motos sin pata. A m personalmente me dan bastante miedo, por eso de depender de la electrónica continuamente, y más teniendo la experiencia con los motores de arranque estos de KTM. Mantenimiento exhaustivo y cruzar dedos.

Que la disfrutes!

Un saludo.

P.D.: Si se hiciese un ranking de los foreros más envidiados/admirados, seguro que tu estarías el primero! jaja

Ahora mismo tengo 5 sin pedal de arranque, por lo que al final te acostumbras :( :( en esta quizas me preocupe menos, pues no dependes de electrónica para arrancar y siempre de un empujon pues la pones a rodar. :D :D

jajaja, no te creas, quizas muchas motos para poco indio. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D a lo primero, no tengo matricula, aqui son muy simpaticos y tiene que ser con cita y la tengo para el 13 de enero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

quizas la coja antes, pero me da yuyu.

A los demas gracias mil y feliz Navidad a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es como un dunlop D803 de trial, q tiene 3 mm más de separación entre taco q un michelín.

Despues de medirlo, pues tiene entre filas 20 mm, la michelin de trial tiene 13, por lo que habra que probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...