Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Yogil, Jimboo, poco a poco van llegando pilotos. Si fuera mas asequible quizás se apuntara gente de nivel y sobre todo chavales. Si no estos se van a llevar todas de calle.

Pues como no vayas tu a hecharles una mano ya me diras como se puede hacer una carrera de 300 kms por el campo EN ESPAÑA por menos 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con la nueva puesta en marcha de la categoría GPS, voy a poder volver en Requena. Sólo me complica trabajar el sábado por la mañana y perderme la prólogo.

En el caso de correr sólo domingo, las verificaciones se pasarían sábado o muy temprano domingo?

Cuando salen los horarios de Requena? Por ir organizandome...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me temo que me pierdo la prólogo :evil: salgo a las 14. Podría llegar a correrla a las 16, pero si las verificaciones terminan a las 14...

No creo que pueda hacer esta otra opción por que no tengo quién pueda llevarme la moto, pero pueden pasar verificaciones de moto y piloto sin estar yo allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigos,os invito a entrar en la pagina del Motoclub Altiplano ya que iremos poniendo información del rally.y ayudando a la federacion en lo que podamos.Entre algunas cosas acceso al prologo y horarios.

Os cuelgo el enlace directo por si os quereis pasar por alli.

https://www.facebook.com/altiplanorequena?ref=hl

Saludos

Nos vemos en Requena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he sido un lector anónimo de esta entrada del foro durante un tiempo, pero al final lo han logrado, y me han convencido y entusiasmado, junto con otra información que he ido recogiendo, videos que he visto en youtube, crónicas que he leído, y colegas que empujan, y en Requena, este 2014 tendré la osadía, de presentarme con mi entrañable Dominator al Desafío Tripy (la navegación me queda muy grande... pero quizás algún día...)

Lo cierto es que me queda alguna duda, y obviamente tendremos en cuenta alguna recomendación, si la hay.

Por el momento mi duda para el Desafio Tripy: ¿Puedo llevar además mi propio GPS? En realidad mas que por ubicación, es por llevar controlada velocidad real, media, tiempo de viaje, y poco mas.

También, y ya embarcados en el proyecto, puedo aportar mi grano de arena a la difusión del evento. Tenemos 3000 suscriptores de nuestro boletín, de clientes de nuestras webs, todos ellos del mundo de la moto y podemos preparar una entrega especial, y difundirlo por las redes sociales. ¿Que les parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido mate a Requena.veras como seguirás en san mateu.

Lo del gps. Nada viene en el reglamento. Pero esos datos que mencionas ya te los da el tripy.

En cuanto a la difusion. Genial. Es el tema dondehace falta hacer mas. Nos vemos el día 22

Saludos.Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay problema, el tripy es un gps en si. Incluso alguno de roadbok lo lleva aunque segun la normativa no se puede..

todo lo que sea difusión seguro que es bien recibido.. precisamente es eso lo que le falta a este campeonato.. porque consolidado está.

10696458_1558014914413922_426158434831825380_n.jpg?oh=e3f5ae4e3db2462d8861f716b16439c5&oe=54DE86B1&__gda__=1423922541_415d787fc78d0b7020e460876ad139ad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mate por dar el paso, seguro que no te arrepientes...

Yo estaba como tú hace justo un año y estos últimos meses puede que hayan sido los mejores de mi vida como motorista.

En cuanto al tema de la difusión, todo esfuerzo es poco y al final va en beneficio de los que amamos este deporte. Los organizadores han puesto todo de su parte para montar un campeonato de 10 pero no están sabiendo o no pueden promocionarlo como toca, así que de forma egoísta, deberíamos tratar de actuar como embajadores para atraer a nuevos participantes haciendo crecer la parrilla y así dar continuidad al campeonato.

Aquí mi pequeña aportación:

http://foroktm690enduro.mforos.com/1951429/11417965-campeonato-de-espana-rally-tt-toda-una-experiencia/

Es una crónica en la que cuento como me lié en todo esto y cual está siendo el resultado.

Cualquier duda que tengas, no te cortes, pregunta que te ayudaremos en lo que podamos... Una de las características del campeonato es el buen ambiente que reina entre los participantes.

Un saludo!

PD: perdón por el ladrillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...