Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Ok, no hay duda de que hablamos del mismo sitio. Supongo que se baja desde la pendiente grande que esta cerca del cruce con la carretera. Desde donde se hace la foto, no?

IMG-20131228-00899_zpseb7dae5a.jpg

Ya digo que tuve que ser sacado de ahí entre 6 personas... Aunque como dije llevaba ruedas mixtas y había llovido bastante.

Mauro y Gon, ya podéis afilar los tacos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice ese cortafuegos con mi aprilia 550 enduro en la primera motodes que se hizo, uffff que pasada, se hacia interminable hasta que consegui agarrarme bien al manillar y pude dar gas, que pasada, parecia el halcon milenario congiendo hypervelocidad.

muy divertido aquel recorrido, lo malo era que no podiamos pasar de 80 km/h :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro! El lunes están nuestras inscripciones sin falta! Que menudo agosto llevamos de no parar por casa... Jajaj

En cuanto al cortafuegos ese... Dices entonces que hay que subirlo con las MaxiTrail? Habra que habilitar un puente grúa por si hay que sacar alguna del agujero! Jajaja

Pero vamos que si dices que se sube pues se sube... 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he llamado a la rfme tenia la inscripcion de lorca correre en engera y sera la ultima de este año....

Despues de enguera bajamos a marruecos a entrenar de verdad solo 7 valientes mas de 4000 kms en 8 dias y despues solo fisico antes del Dakar 2015.....

Ya lo he hecho antes no me puedo arriesgar a tener un accidente cargamos en noviembre para le havre, pero ire de asistencia para los amigos del club aventura touareg que vayan a correr...

Tambien tengo la casa de un proeveedor amigo motard del mismo enguera hace años que viajo por trabajo a la zona

Nos vemos alli....

Por cierto en cuanto saque un momento os voy a colgar fotos de hombres de verad que corrieron varios nacionales de verdad con sus armarios y no con esas mal llamadas MAXI-TRAIL....

Pero claro eran otros tiempos y los hombres no se depilaban jjjjjjjjjj

(ninguno entra al trapo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamma mia!!!

Acabo de volver de vacaciones hoy y ya veo que os estais metiendo con las burras grandes :evil:

Gonzalo, mi pequeña pesa 172 kg sin gasolina y en el deposito entran 33 litros, así que tienes razón que solo la tuya es una Maxi-trail, pero de enduro nada de nada!

La de enduro es la de Jimbo, nos ha engañado a todos y está en la categoría equivocada :wink:

Me da que su moto tiene solo un cilindro, el segundo es de pega y seguro que lleva centralitas con antiskid/antiwheelie/anticaídas/antibaches/antipiedras o lo que sea...

Josep, los tacos los tengo ya afilados como clavos!

Mañana me apunto también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...