Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Nuevamente gracias Voro por aclararnos las cosas, lo de Teruel era pura especulación mía, ya que no puedo llegar a entender como en Abril conceden permisos los señores del INAGA y en septiembre no.

No sé que tipos de pegas estarán poniendo ahora, me imagino que la prueba recorrerá algún paraje donde anida el aguilucho de cabeza parda y estamos en meses de cria.... :lol: :lol: .Lo digo en plan broma, no se me vaya a enfadar ningún ecologista y la liemos, que al primero que le gusta la naturaleza y sus bichos es a mí.

Pero como sigamos así ( y todo hace presagiar que así será) me veo que en cuatro días estará totalmente prohibido éste tipo de eventos al aire libre y no nos quedará otra que quemar las motos (en un lugar adecuado, no se preocupen señores del INAGA) o pasarnos al motocross (indoor por supuesto) :lol: :lol:

Y mucho menos salir los domingos por la mañana a dar una vuelta o entrenar...

En fín, de esto ya se a hablado largo y tendido.... Esperaremos IM-pacientemente la respuesta de los señores de Medioambiente allá donde se celebren las pruebas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la Web de la Española se actualizará en breve ,y el 6 de septiembre casi seguro que no habra nada.

Lo proximo sera seguramente Enguera(27 y 28 septiembre), luego Lorca(1 y 2 de Noviembre y despues Requena(22 y 23 de noviembre). cabe la posibilidad de celebrar otra prueba en Diciembre(6 y 7) pero pendiente todavia de adjudicar.

Estar atentos a la información oficial, porque es la que valdrá. lo mío son solo avances.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha sido actualizado el calendario en la página de MotoDes:

- 27-28 de Septiembre: Enguera, Valencia.

- 1-2 de Noviembre: Lorca, Murcia.

- 22-23 de Noviembre: Requena, Valencia.

- 6-7 de Diciembre: a determinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Voro y Asón por la info.

Solo espero que no existan más contratiempos y se puedan celebrar todas y cada una de las pruebas que restan.... y la del 6 y 7 Diciembre....como sea en Teruel o Merindades las vamos a pasar moradas de frío jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene algo que ver con siete aguas?

:cry:

Es por buscarme una 4t de enduro :mrgreen:

No amigo pero tambien hay alguna pista revirada, cuando corrimos alli habia mucha navegacion.....

Pero vaya si ves que es mucha moto para ti Gerardo te la puede comprar :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene algo que ver con siete aguas?

:cry:

Es por buscarme una 4t de enduro :mrgreen:

No amigo pero tambien hay alguna pista revirada, cuando corrimos alli habia mucha navegacion.....

Pero vaya si ves que es mucha moto para ti Gerardo te la puede comprar :lol: :lol: :lol:

Eso eso! Mas navegación! Que en SieteAguas supo a poco, aunque con subir y bajar piedras ya teníamos bastante!

Gerardo con la 950... Demasiada moto... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jimboo dijo Tiene algo que ver con siete aguas?

Bueno pues después de darle dos pasadas al recorrido te confirmo que no tiene nada que ver con siete aguas JAJAJA.

ninguna prueba del campeonato tendra nada que ver con siete aguas, ni siquiera requena. Siempre hay alguna prueba que se caracyeriza por su dureza, y en este campeonato sera Siete Aguas, ya veremos el año que viene si la puedo endurecer un poco mas jajaja.

De todas formas en enguera habra de todo incluida alguna trialerita, eso si , para las enduro, ah y un cortafuegos muyyy guapo todo indicado debidamente en el road book.

A lo mejor conseguimos enlazar un tramo cronometrado de cerca de 80 km ya veremos.

Esta semana mandare a la federación un mapa del recorrido y el trak para ir a la asistencia.

Por cierto a ver si os vais apuntando que el que lo haga tarde tendrá que pegarse el rutometro. que el día siete tengo que enviarlo a la imprenta.

seguiremos informando. saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver voro no les hagas caso a esta cuadrilla de gays,,,,,,

Mucho video con motos gordas, mucho marketing y en cuanto les pones una prueba como dios manda.....

HAY MAMA QUE ME COME EL COCOOOOOOO

Mucho mango pero cuando se trata de resistencia MIERDAAAAAAA

Mete a todos las trialeras y si no cuidado con los tiempos y que salgan detras no nos atropeyen a los HOMBRES cuando salgamos de las mismas....

Eso va por todos sean o no del club pedazo Gays

Por cierto Victor Rivera me acaba de informar que nos hara de nuevo la asistencia a los del club si alguno veis que es demasiado en la asistencia os puede coger la moto un rato :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voro, ojo con el cortafuegos que como sea el que me imagino aviso de que tuvieron que sacarme a mi y a la gorda entre 6!! (tb es verdad que iba con mixtas, pero no me he vuelto a atrever a meterme ni con taco nuevo...)

La zona es alucinante! seguro que sale un rally acojonante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voro, ojo con el cortafuegos que como sea el que me imagino aviso de que tuvieron que sacarme a mi y a la gorda entre 6!! (tb es verdad que iba con mixtas, pero no me he vuelto a atrever a meterme ni con taco nuevo...)

La zona es alucinante! seguro que sale un rally acojonante

Salustinano Se trata de EL CORTAFUEGOS, yo no conozco otro de cerca de 1,5 km como este.

Ayer hice todo el recorrido, pase la trialera(me enganche un poco pero la pase) y subi el cortafuegos, creo que esta peor el primer tramo de bajada pero si lo hice yo con una 250 4t(no era mi ktm 450) y con mis años, no creo que sea ningun problema para el campeonato de España.

De todas formas si a ultima hora lloviera mucho etc se puede hacer una alternativa, eso si asfaltica.

en cuanto a la trialerita, se ha quitado para las trail porque si se engancha alguna es pesado SACARLA UNO SOLO SIN AYUDA, aunque son solo 100 metros.

bueno el recorrido estaba espectacular, un primer tramo mas durillo y el segundo variadito jejeje

a ver esas inscripciones que los roadbook ya van a ir camino de la imprenta.

Por cierto el hotel creo que ya estaba bastante lleno asi que daros prisa, sobre todo los Riojanos que en Siete Aguas eran bastantes.

Nos vemos en enguera., saludos voro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...