Saltar a contenido

Tm racing en 125 2014 o husqvarna enduro 125 2014?


TmSantosTeam

Recommended Posts

Vaya gente de qué? Mira revistas o opiniones en la red y ya está. La nueva Husqvarna es simplemente una KTM con plástica y estética de Husaberg y con las bieletas de la KTM de MX y no el habitual PDS. No hay más. Es una moto que está más que probada y hay muchísima información. De la TM 125 2014 pues casi no hay novedades respecto la 2013, así que mirate comparativas de la 2013 y punto, saca tus conclusiones.

De la KTM, estando en este foro, ya deberias saber sus cosas y lo mismo de la KTM, que en la Moto Verde o en internet hay mil pruebas de las KTM's.

Las dos tienen buen motor (la TM gana un plus por tener la válvula de escape electrónica), en frenos la TM mejor que la KTM, en chasis a mi me gusta mucho más la TM (no tiene los bailoteos de la KTM y tiene bastante más aplomo), en embrague el de la KTM es más suave mientras que el de la TM tiene el mismo buen uso pero bastante más duro (a mi me gusta más el de KTM), en peso las dos pesan parecido (91kg la TM y 91,5kg la KTM, insignificante), potencia 36cv las dos (gráficas de MV, quizás la entrega es más lineal y suave en la TM), estética a mi me gusta mucho más la TM, componentes la TM, exlusividad la TM.

Yo lo tendría muy claro, pero claro, para eso tengo una TM y no una KTM. Yo no pagaría lo que me van a cobrar por una nueva Husqvarna sabiendo que es una Husaberg con bieletas. Para eso me pillo una Husqvarna auténtica por 4000-5000€ o una Husaberg o KTM del año pasado que aún este en stock y me valga 1000€ menos.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,opino casi lo mismo que planas,yo tuve ktm 2012 125 exc,y te puede garantizar que en tema de desgastes y materiales la ktm esta a años luz de la tm,tornilleria pesima la de ktm,en 2010 tuve gas gas,y pasa lo mismo que ktm se ponen viejas muy muy rapido,pero para gustos colores,si preguntas en foro tm que te vamos a decir,la unica pega de tm es que no tienes recambios en la malloria de tiendas auxiliares,las dos son buenas maquinas pero la tm es preciosa y algo mejor creo yo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...