Saltar a contenido

Admision dañada


manudt

Recommended Posts

Hola buenas hace poco me he comprado una dtx y tenia la tobera de admision dañada justo en el pitorrito que sale hacia arriba (Creo que es por donde echa el aceite a la gasolina) pues esta un poco rajadita y nose si la tendre que cambiar y cuanto me costara o asi, haber si me podiais aclarar algo.

bmka.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pff pues al ser una pieza tan especifica te va a ser dificil encontrarla fuera de yamaha, pregunta en un conce...

La gpr 125 lleva el mismo motor y juraria que carburador, aunque nose si lleva ese pulmon tambien, lo digo porque de ser iguales lo mismo en un distribuidor derbi te sale algo mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya mirare haber lo de la derbi. He ido hoy a la casa y 58 eurazos me quieren cobrar.. y me ha dicho el mecanico que si entra aire por ahi podria acelerarse noseque y que se podria gripar.. y me ha movido el pitorrito ese con la moto encendida y si se aceleraba si pero solo al moverlo..

Nose que hacer si cambiarla ya o esperar haber si se acelera la moto sola y cuando eso cambiarla. Esque ahora mismo tengo todo el mono de moto ya que me saque ayer el carnet jijiji.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he mirado por milanuncios y la he conseguido por 20euretes con envio y todo asique perfecto.

Muchas gracias charly_brown, no se me habia pasao por la cabeza la opcion de comprarla de 2ª mano.

Hacer el cambio de la tobera es muy complicado?

Yo lo he cambiado en alguna de 49 y eso, seria lo mismo no?

Ya que estoy anulo el pulmon ese? O le da mayor rendimiento a la moto?

Un saludo y perdon por lo poco que se jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cambiarla necesitas una llave de tor pero con el hueco para la inviolabilidad. Mira la cabeza de los tornillos que la sujetan al cilindro.

El pulmón sirve para que tenga un poco mas de respuesta en bajos, yo no se lo quitaría.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale pues ya he pedido la tobera haber si me llega para el viernes y lo puedo montar el finde.

El pulmon lo dejare pero he oido hablar de un tubo de recirculacion de gases.. Es uno metalico que engancha a la tobera?? Si es ese lo anulo? Como lo hago?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...