Saltar a contenido

MAXI TRAILS haciendo el cafre (video by Giro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:o :o Joder con las "trails" :mrgreen: . Yo llevo una KTM 500 para enduro y una Beta Alp 4.0 para trail, pues si la Alp ya me parece un muerto para levantarla cuando se cae :oops: (unos 140 kg, quizás algo más), no me quiero ni imaginar que haría si se me cayera un bicho de estos de mas de 200 kg.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Trail de maricas!! :mrgreen:

Saludos,

JAJAJAJA!!! Salmi..... me tienes mu cabreao, me compro el tanque pa verte y que puedas seguirme :twisted: y aún así me sales con la familia y no sé que rollos... que si llueve, que si la niña, que si el compromiso..... :x

Dale gas lecheeee!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno el vídeo. He estado viendo algunos de los otros vídeos que tienes y los hay muy buenos también. Eres tu el que lleva la DRZ o un colega tuyo ?

Gracias Palo, el de la DRZ "era" yo, ahora soy el de la KTM exc 300. Llegó un punto en que la DRZ me pesaba demasiado. Peor la moto va de cojones y el que diga lo contrario ni se imagina lo que puede llegar a hacer ese bicho con un buen indio encima.

Hago muchos videos, luego encontrar los mas divertidos es dificil, a mi me gusta el de ENDURO A LA CASTAÑA, AUTOPISTA DEL ENDURO y el resumen de la TEMPORADA 11-12.

Me gusta tener el recuerdo de lo bien que lo pasamos!!

GASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sois unos FENÓMENOS!!!!!!

Acabo de ver este y me he reído un montón (autopista del enduro):

http://vimeo.com/51273551" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo quiero salir con vosotros! :mrgreen:

Seguid así!

Pitagoras!! Cuando quieras!!

jaja, ese dia de la autopista nos reímos pero mucho mucho!! Hacia tal pendiente y estaba la tierra tan movida que avanzar era super dificil, la rueda delantera casi nunca tocaba el suelo!!!

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya OO tenéis

seguid así, que grandes!

Mas que OO lo que tenemos es visión de endurero, cuando coges una Maxitrail viniendo del enduro tienes mucha mas tecnica y se nota. La mayoria de gente que hace trail no se ha planteado que puede hacer en realidad con la moto, por puro desconocimiento.

Opino vamos.....

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...