Saltar a contenido

Honda CR 500 AF 2013


albertcr500

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

pero me comento hace poco un amigo, que tienen un gran fallo, que como el chasis esta hecho para el motor 4t, los pesos no están bien repartidos :roll: :cry: eso le quita puntos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me comento hace poco un amigo, raiden_16, que tienen un gran fallo, que como el chasis esta hecho para el motor 4t, los pesos no están bien repartidos :roll: :cry: eso le quita puntos jajaja

Lo que te a puedo asegurar es que la mía con el chasis original del 1993 o el de CRF de 3 Gen mejora muchísimo en tracción , estabilidad , frenada , etc

Y con este de de 6 Gen tiene que ser muchísimo de mejor llevar , ten en cuenta que el motor de la CR 500 es e mismo desde el año 1989 y la guerra que siguen dando , imaginare tu un motor de 4t con estos años :mrgreen: .

Los motores de 4t están siendo rediseñados y modificados afondo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me comento hace poco un amigo, raiden_16, que tienen un gran fallo, que como el chasis esta hecho para el motor 4t, los pesos no están bien repartidos :roll: :cry: eso le quita puntos jajaja

Lo que te a puedo asegurar es que la mía con el chasis original del 1993 o el de CRF de 3 Gen mejora muchísimo en tracción , estabilidad , frenada , etc

Y con este de de 6 Gen tiene que ser muchísimo de mejor llevar , ten en cuenta que el motor de la CR 500 es e mismo desde el año 1989 y la guerra que siguen dando , imaginare tu un motor de 4t con estos años :mrgreen: .

Los motores de 4t están siendo rediseñados y modificados afondo .

Saludos

cuando dices que voy a por la tuya?? jajaja

entonces es mejor?? a mi me gustaría comprarme de mas mayor la afx 250 y matricularla... por que la 500 no se si se podra matricular jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...