Saltar a contenido

TRAMPAS ¿Cuanto tardarán en cargarse a alguien?

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Navegando por internet uno a veces se encuentra cosas que no entiende por que no salen en los medios de comunicación.

Se ve que en los telediarios tienen cosas más importantes de las que hablar......

Este tema ya se ha tratado por aquí varias veces, pero esta vez incluiré parcialmente el texto que acompaña las fotos, más que nada porque deja claro quien y porqué lo hacen.

Está muy claro que este país es uno de los peores conocidos, por no decir el peor, por su "cainismo" sistemático.

El joder siempre al vecino, el joder siempre a los demás, eso es España, por si álguien lo dudaba.

En vez de llamarse España, se debería llamar "JODILÁNDIA".

No doy más datos para no liarla más, aqui el texto que acompaña a las fotos:

Queridos amigos:

Llevo unos diías escuchando en conversaciones de sobremesa algunos ataques y amenazas que estamos sufriendo, ya no solo los ciclistas de montaña, sino cualquier usuario del monte... y me explico.

Hace poquito unos "cívicos cazadores" de esos que dicen que el monte existe gracias a ellos, me decía que habían sido ellos los que habían puesto unas piedras en las salidas de las curvas y en sitios ciegos, en una de las muchas sendas que hay aquí por aquí, alegando que "les jodemos la caza", y que "si seguíamos pasando por ahí, lo próximo sería una sirga a la altura del cuello"... Por supuesto, lo primero que hice fue denunciar ante la Guardia Civil este asunto...

El otro día, durante una concentración, comentaba un amigo que unos abueletes, no querían que pasaran bicis por un sitio donde salian a pasear ellos y habían puesto en dos puntos ciegos, tiras de fleje de árbol a árbol(si si, ese plástico que corta tanto que sirve para embalar, si) a la altura del cuello.

Otro caso, esta vez un tablón con clavos ENTERRADO con las puntas hacia arriba...

Estamos ante casos MUY GRAVES que atentan contra nosotros directamente, no ya contra nuestro derecho a montar en bici, sino contra nuestra integridad fisica y NUESTRA VIDA...

¡Hay que hacer algo antes de que muera alguien, no esperar a lamentarnos!

¡No se por donde empezar!

45c24bfbc2d093d5a8cdb17057e668c4o.jpg

38687ba870cde0d2ded0c126621ee60co.jpg

a2ff26229ca2abbb3744c3f68e05ada5o.jpg

28a0f901889e2bf502b299a3bb83d400o.jpg

7080b9fb4879cd3113a0f3eca05d5140o.jpg

9e45357059f75bef2a62a48803fdf03bo.jpg

Que saque cada uno sus conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, me he quedado helado..... La verdad que por aquí por donde salimos por suerte no hemos encontrado aún nada de eso....pero creo que es lamentable, y espero que no pase nada a ningún usuario, porque creo que empezaria un lio gordo....

Yo personalmente por mi parte siempre lo he dicho, lo tengo claro, como pille un día a alguien poniendo algo similar, un cable, etc. puede terminar la cosa bastante mal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que a puesto eso no sabe lo que hace y esta pero que muy mal de la cabeza. yo lo tengo muy claro se guardan esos objetos y se toman huellas dactilares y seguro que corresponden a alguien de la zona que tenga casa o tierras por la zona. Ademas estoy seguro que es tan inútil que ni guantes se a puesto. Si alguien paseando , incluso sus propios hijos caen y se clavan eso en la cabeza Se acordara toda su vida. De echo la vida pone a cada uno es su sitio, y esto le traerá problemas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malditos bastardos!!!!

Estaría bien que dijeras en que zona se localizan estas trampas para que se tomase la ruta con un poquito de precaución.

Al sur de Pontevedra, en Santa Maria de Oía, se han localizado cables acerados colocados a 1,30 metros de altura con la misma finalidad.

Ojalá sean sorprendidos por alguien y "paguen" por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el que lo ha puesto ha utilizado solo una de las pocas neuronas que tiene, esta de suerte sino pasa nada, pero un dia si alguien se haga daño de verdad con eso van a correr cabezas y no las de los motoristas, cilcistas etc, precisamente.

Cada cosa rara de estas se avisa a la guardia civil y que purrulen un poco por los pueblos, ya veras como se les va quitando las ganas de justicieros atontados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun dia va a pasar algo grave.

En mi zona les ha dado, ultimamente, por tirarnos troncos en las trialeras... :?

Les debe de sobrar el tiempo.

Se consideran los dueños del monte y quieren estar solos.

El monte les importa una... Lo quieren solo para ellos.

Repito, un dia va a pasar algo grave!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona les ha dado, ultimamente, por tirarnos troncos en las trialeras... :?

Les debe de sobrar el tiempo.

Mira el lado positivo, cuando no te tiren nada vas a subir las trialeras como si fueras un pro :grin:

Fuera de coñas, el tema es muy grave. Pero como somos 4 los que pensamos eso frente a los 400 que piensas que desteozamos el monte y que prefieren pasar el finde en un centro comercial pues...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela!! Tienes toda la razon esto deberia salir en las noticias ya que afecta a todos, es mas, creo que a nosotros nos afecta menos que a los demas porque nos pincha la rueda y listo pero imajinaros que se lo clava alguien en un pie.. incluso un ciclista podria caerse al pasar por estos pinchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jesus .........

se ha de ser muy muy retorcido para entretenerse en hacer daño de esa manera .... como dice el forero anterior que no me encuentre yo a ninguno por que diosss que miedo me auto daría yo mesmo .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esta gente que tipo de transtorno tienen y que daño hacemos nosotros que somos los primeros en respetar.

No entiendo este tipo de conductas salvo en gente con problemas psicológicos. a nosotros nos tratan como una mierda! y a esta gente no se preocupan ni por buscarla. asta el día que realmente pase alguna desgracia que dios no quiera que pase.

Espero que cambie todo esto pronto por el bien de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya tela!! Tienes toda la razon esto deberia salir en las noticias ya que afecta a todos, es mas, creo que a nosotros nos afecta menos que a los demas porque nos pincha la rueda y listo pero imajinaros que se lo clava alguien en un pie.. incluso un ciclista podria caerse al pasar por estos pinchos.

+1

Incluso muchos de nosotros,podríamos caer alli.

Para estas cosas,lo mejor es denunciar al seprona e ir a los medios de comunicación.

Qué lástima resbalasen,caigan y se pinchen ellos en los hu..vos!!,para que prueben si es efectiva su medicina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...