Saltar a contenido

Ruido metálico estraño yamaha dt 125


Juniorç

Recommended Posts

Buenas a todos. Tras llevar mucho tiempo sin pasar por aquí vuelvo de nuevo a escribiros algo que creo interesante para todos:

Cuando compré mi yamaha dt 125 re, la cual estaba perfecta, notaba cierto ruido "metálico" por la zona del bloque motor que me tenía despistado...la desmonté con un amigo y no pudimos ver de donde provenía...todo perfecto (pistón, rodamientos, biela...).

Ayer por casualidad, estuvo mirándola otro amiguete que lleva muchos en el mundillo y me dijo de donde proviene:

Por lo visto al deslimitar la moto, la válvula que lleva en el escape se queda como loca sin funcionar correctamente y tiende a sonar así. Hoy he podido comprobar en otro yamaha que presenta el mismo ruido...

Por favor comentar si os ocurre lo mismo!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ocurre excatamente lo mismo. Es un ruido como de una pieza metalica chocando contra otra metalica. Lo hubico por la zona de debajo del marcador de velocidad o por ahi. Pense que seria de algun enganche del chasis que staria rozando o algo

Tiene alguna consecuencia grave?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros !! me ocurrió el problema del ruido d la válvula, al desmontarla válvula para limpiarla y volver a montarla . cuando creí que estaba todo perfecto al poner la moto en marcha (clac clac clac) quite el embellecedor de la válvula de escape que cubre la palometa negra, y apreté con el dedo y se iba el ruido . desmonte de nuevo, y el error que tuve fue montar mal este reten! en la foto sale como debe de ir puesto correctament

bwwq.jpg

espero que os sirva de ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info de la foto. Yo por mi parte no pienso desmontarla porque según me dijo éste hombre (muy entendido por cierto) no hay ningún problema. Lo único que eso al deslimitar la moto y ajustar la válvula se queda así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...