Saltar a contenido

Problemas de arranque.. ayudaaa!!


Aribe

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo la dt re desde hace 2 meses mas o menos, y desde hace un mes no me arranca con el botón, estos son los síntomas

·Ralentí muy alto, y si lo bajo se cala

·con la palanca del aire subido el ralentí es alto, pero cuando la bajo es altísimo

·cuando la arranco al empujón la moto tiene fuerza y corre (A si que descarto desgaste del pistón y cilindro)

Le he cambiado el filtro del aire, ya que estaba en muy mal estado, también le he cambiado la bujía por si acaso.

PD: El escape que tiene es el DEP y esta delimitada.

Ayudarme por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de bateria que tal anda? Te mueve bien el motor de arranque? Igual lo tienes tocado. Lode la palanca del aire no lo entiendo. Para arrancar la moto en frio subo la palanca del aire. Arranca y el ralenti esta un poco alto. Luego la bajo y el ralenti baja, nose si me explico. Y cuando la arrancas a empujon ¿se mantienen bien las revoluciones y te anda normal la moto?

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra rapidez!!

El motor de arranque lo descarto, ya que suena bastante bien, y si al intentar arrancar con una marcha le suelto el embrague un poco la moto se mueve, con lo cual, engrana bien y tal.

como bien dices david deberia de funcionar a si, es mas a un amigo le funciona igual que a ti, pero en la mia es al reves, y eso pasa mas o menos desde que no arranca. Y una vez arrancada al empujon la el ralenti o lo subes mucho o se cala, con el ralenti alto mantiene muy bien.

Gracias un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que si tenias el filtro en mal estado entrase alguna broza que esté tapando el chiclé porque todos esos sintomas son de carburación.

A no ser que tocases mas cosas y no lo hayas dicho. Una vez vi algo parecido por limpiar el carburador y al sacarlo desencajaron el tubo que va del carburador a la caja del filtro y aparte de la mierda que entraba, llegaba demasiado aire y si no tiraba del aire no iba.

Míralo por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana me pondre la funda del mono :lol: :lol: :lol:

y desmontare le carburador a ver que sucede, de paso quitare todo la admisión y la limpiare, se me olvido decir es cierto que cuando empezó a fallar abri la tapa del filtro y el filtro estaba hecho una mierda, a si que mañana me toca mancharme de grasa... xDD

Ya os iré contando.

Un saludo y GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...