Saltar a contenido

De vuelta a la KTM..

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Pues nada que el otro dia abrí un post quejandome de que no hubiera despiece del grifo de la gasolina en KTM, no del chico que me atendio! Y abro este post para deciros a todos los que el otro dia me deciais que seria porque no tenia buen dia o lo que fuera (con lo que no estava de acuerdo). Que hoy he llevado la bomba de freno trasero porque no me funciona y muy amablemente me ha llevado al taller y lo ha consultado con el mecanico :) Así que no creo que los mecanicos/dependientes te quieran vender o no cosas por interes propio o por su estado de ánimo.

Gass y perdón por el tochillo :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, pero no creo que este rectificando (que entiendo que no tiene por que hacerlo). Creo que sigue manteniendo su postura de que KTM se columpia con los recambios al no vender despiece de determinadas piezas, y no es que sea el dependiente el que no te quiera vender ese despiece porque no le sale rentable.

Eudi, si me equivoco hazmelo saber que pido disculpas.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, pero no creo que este rectificando (que entiendo que no tiene por que hacerlo). Creo que sigue manteniendo su postura de que KTM se columpia con los recambios al no vender despiece de determinadas piezas, y no es que sea el dependiente el que no te quiera vender ese despiece porque no le sale rentable.

Eudi, si me equivoco hazmelo saber que pido disculpas.

Un saludo.

Jorge.

Exactamente eso es lo que queria decir! Me debo de haber explicado mal si todo el mundo no lo ha entendido así. Y no creo que se diera nadie por aludido con el otro post pero de ser así si que pido disculpas :P Menos si se ha dado por aludido el responsable de que KTM se columpie :twisted:

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...