Saltar a contenido

Tutorial desarmar el motor KTM 125 EXC (pdf en p1)


Marc_KTM

Recommended Posts

Buenas compañeros, ahora mismo ando liado con mi KTM 125, desmontado todo, para sacar el cigoñal, sustituir la biela, nikasilar el cilindro, cambiar pistón... etc etc etc etc vamos que tengo un "pollo epico" entre manos.

A alguien le interesa que cuelgue un brico "con mas o menos arte" de como hacer.lo en su casa.

Yo solo encontré que vídeos en ingles como mucho.

Que os parece?

Es mas fácil de lo que parece, una vez te has tirado la manta a la cabeza.

Saludos y gas

Ahora mismo estoy montado la moto, pero no tengo fotos de cuando la desmonte asi que hare lo que pueda para dejalo lo mas claro possible, primero lo ire explicando como se vea mas o menos claro y cuando disponga de las fotos, lo pondre todo, si tenes dudas o algun paso no queda claro, decidmelo.

NUEVO

Os dejo el link con la primera parte del tutorial en pdf

https://www.dropbox.com/s/k70zwlopuqntx ... 009.pdf?m=" onclick="window.open(this.href);return false;

si encontrais que se puede mejorar alguna cosita no dudeis en decirlo!

sigo con ello!

confirmadme que os permite abrir el link porfa!

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este fin de semana me pondre con el asunto

Estaria mui bien , sobre todo lo de sustituir la biela que tiene mas dificultad.

saludos y suerte

Siento decir que eso como debe hacerse con premsa y cariño lo he llevado a que lo haga alguien que sepa que joder segun que cosa tiene pase pero joder el cigoñal o dejarlo mal equilibrado seria una putada con possibilidad de joder.lo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

y para cuando lo tendras? :D yo justamente ando haciendo algo similar en mi 125exc en mi casa, no se me habia pasado hacerlo si lo llego a saber antes de empezar a desmontar ..... :mrgreen: ahora ya he sacado todo , lo siguiente que me queda es volver a montar :lol: por mi suerte no se me ha roto nada, solo tocaba cambiar rodamientos del cigu y comprobrar cilindro y cigu por si las moscas, y he tenido la suerte de que no les ha pasado nada :twisted: Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estoy en ello, pero joer entre cojinetes y teclas... me van mas los cojinetes :P

mi padre a fundado un club de fans, para pagar el entierro de esta moto, que según el nunca jamas volverá a funcionar que opinais vosotros?

un estudiante de ingeniería es capaz de abrir y cerrar un motor o simplemente es uno que "sa flipao" un rato jajajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No puedo ver desde que sacas el cilindro (lo mismo es que no lo has hecho todavía, pero como el "Güifi" :lol: no me va muy bien pues me he mosqueado...)

Te apoyo en ello, debe ser muy laborioso, pero muy gratificante hacerlo uno mismo (y lo que te ahorras del taller).

A ver si lo acabas pronto, que a mi también me tocará pronto.

Gracias por compartir.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

No puedo ver desde que sacas el cilindro (lo mismo es que no lo has hecho todavía, pero como el "Güifi" :lol: no me va muy bien pues me he mosqueado...)

Te apoyo en ello, debe ser muy laborioso, pero muy gratificante hacerlo uno mismo (y lo que te ahorras del taller).

A ver si lo acabas pronto, que a mi también me tocará pronto.

Gracias por compartir.

Suerte!!

No puedes ver por que esta sin colgar :P :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

No puedo ver desde que sacas el cilindro (lo mismo es que no lo has hecho todavía, pero como el "Güifi" :lol: no me va muy bien pues me he mosqueado...)

Te apoyo en ello, debe ser muy laborioso, pero muy gratificante hacerlo uno mismo (y lo que te ahorras del taller).

A ver si lo acabas pronto, que a mi también me tocará pronto.

Gracias por compartir.

Suerte!!

No puedes ver por que esta sin colgar :P :mrgreen: :mrgreen:

Ahi esta la cuestión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues suerte, que tengo ganas de verlo ya!!! :D :D :D

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en ello, pero joer entre cojinetes y teclas... me van mas los cojinetes :P

mi padre a fundado un club de fans, para pagar el entierro de esta moto, que según el nunca jamas volverá a funcionar que opinais vosotros?

un estudiante de ingeniería es capaz de abrir y cerrar un motor o simplemente es uno que "sa flipao" un rato jajajaja :lol: :lol:

Pensaba que la ibas a arreglar de verdad, pero desde que se que eres estudiante de ingeniería... ¿Dónde esta el club de fans de tu padre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder, vaya templo KTM que tienes. Pared KTM, bolsas KTM, 125 KTM... :lol: :lol:

El coche también es KTM? :mrgreen:

Sin mala intención que yo también tengo una ktm, y ya me gustaría tener ese garaje. :roll:

Esperamos el brico,

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...