Saltar a contenido

Opinion Montesa cota 310 Evasion


guntercr

Recommended Posts

Busco opiniones de esta moto, ya se que es antigua, pero busco una moto facil y comoda para hacer rutas por cortafuegos y pistas no muy dificiles,

El precio me la dejan por 700€ matriculada y con itv.

¿que opinais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio tiene que estar en muy muy muy buen estado. Sino lo esta, busca bien, por que las hay muy baratas.

Lo se por que vendi la mia por menos de la mitad, eso si, la mia sin papeles.

La moto es dura como una roca.

Lo malo es que no llega a ser clásica por que, aunque es de refrigeración por aire, tiene monoamortiguador y tampoco es de las modernas. Es simplemente una moto vieja.

Me parece que fue la ultima de fabricación española, lo que le da cierto encanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendre que buscar, porque esta en un estado medio, no muy cuidada, pero bien de motor, y matriculda e itv pasada.

Pero al no tener mucho mas presupuesto, tampoco querer rutas duras y tener matricula e itv, me parecia que no estaba mal, pero veo que no seria buena opcion,

gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos haber, una moto de trial es para lo que es,...................y precisamente para hacer cortafuegos y pistas como que NO. Si quieres una moto de trial, una 315 r, del 2002 en adelante. Y si es para cortafuegos y pistas , pues una enduro o una trail ligerita.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una, bueno es la 310 normal, no evasion, pero son casi iguales.

Es durisima, puedes ir sentado mas comodamente que las modernas pero... yo no la compraria por ese precio. SUpongo que me compraria algo mas moderno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si esta bien conservada por 600 euros está bien. Yo tuve una, le cambie el piñon por uno más grande y para pasear muy bien. Podía montar a mis crias cuando eran pekeñas, si no recuerdo mal está homolagada para dos plazas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...