Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

El wess lo gana quiem es el piloto mas completo em ambas disciplinas, hard y enduro, habra a quiemes les guste mas o menos pero esta bien pensada para ver el piloto mas completo.

Aqui gana quien es muy bueno en laz extremas y no es una tortuga y se defiende en cronos.

Jarvis y gomez descartados, josep descartado porque extremas no se defiemde lo mismo que un walker o bolt en cronos.

Os olvidais del gran walker!!

Yo este año voto por walker, bolt, lettenbicher......

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Este año las Honditas o más bien los indios que la pilotan la están subiendo al cajón...... a ver como termina esta película....saludos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Por cierto Cervamntes en la Ezberg en 2013 o 2014 hizo un 8 ° nada mal para un crosero .

Cervantes crosero??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 2 horas, enry dijo:

Buenasssssssssss

Y los pilotos Sherco??? Mario es regular y es rápido y el otro también, yo los veo muy completos para poder estar muy arriba

Saludosssssssssssss

 

Sherco no corre el wehes solo corre las extremas. Y alguna suelta si no tienen compromisos.

 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Llego a correr en el nacional de MX como oficial KTM. Allá por 2003 un piloto del equipo de enduro se lesionó y César Rojo le pidió que probara en el nacional  a ver qué tal se le daba. Al año siguiente ya corrió el mundial de enduro con la 500. Luego KTM hizo una 250 de enduro conpetitiva derivada del modelo de MX que habían presentado en el mundial en 2004 con Ratray  y la llevó él. Su compañero de equipo (que creo que era Albergoni) corrió todo el año con la 125 2t. Se proclamó campeón del mundo y así comenzó.

Por ahí van los tiros aparte que por esas fechas havia otro piloto de cross que lo tenía un poco entre ceja y ceja y eso fue el detonante que provara y se pusiera de lleno en el enduro, y eso creo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pipit dijo:

Llego a correr en el nacional de MX como oficial KTM. Allá por 2003 un piloto del equipo de enduro se lesionó y César Rojo le pidió que probara en el nacional  a ver qué tal se le daba. Al año siguiente ya corrió el mundial de enduro con la 500. Luego KTM hizo una 250 de enduro conpetitiva derivada del modelo de MX que habían presentado en el mundial en 2004 con Ratray  y la llevó él. Su compañero de equipo (que creo que era Albergoni) corrió todo el año con la 125 2t. Se proclamó campeón del mundo y así comenzó.

No lo sabía, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinell de Brai corrió Cervantes su primera carrera. Tarragona. Yo estaba allí. 2003 2002. Dani Llobet se rompió delante de mí la cadera pasando un murete entre campo y campo de almendros. ?

Son Cuñaos Iván y Dani.

Editado por tonigas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, tonigas dijo:

Pinell de Brai corrió Cervantes su primera carrera. Tarragona. Yo estaba allí. 2003 2002. Dani Llobet se rompió delante de mí la cadera pasando un muerte entre campo y campo de almendros.???

 

Yo también estuve en esa carrera!!!!!!! 

 

Fue en 2002. Qué recuerdos!!!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...