Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

No será por los talegazos que se atizó en Finlandia y Suecia?

 

Qué bueno... Vosotros, los Estoicos cuando no os interesa os lo tomáis todo al pie de la letra...

 

hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

1. Recuerda que Freeman corre con una bujía más que sus rivales.

...

 

Por cierto, me he podido dar cuenta de que Betriu ya no va con la 450 4t, sino con una 2t...

Será una 300 supongo. Con carburador, sospecho...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 17 horas, Dhubert dijo:

Bueno, no lo tengo claro pero creo que habrá que esperar a mañana para ver el desenlace final de Enduro GP y E2.

 

El resto, a falta de una prueba creo que está todo más o menos claro.

 

En youth ha vuelto a ganar una moto obsoleta desarrollada hace 18 años.

 

hace 12 horas, Dhubert dijo:

Por cierto, me he podido dar cuenta de que Betriu ya no va con la 450 4t, sino con una 2t...

Será una 300 supongo. Con carburador, sospecho...

 

Se te ve informado, lleva casí un año con la 300 TBI

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

Se te ve informado, lleva casí un año con la 300 TBI

 

Podías haberlo compartido con tus compañeros del foro, en vez de dedicarte a vacilar...

 

Mi referencia es el foro Endureros. Si nadie lo comparte pues... En canto lo he visto pasar con el tubarro pues lo he hecho notar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 7 horas, enduro_cross dijo:

En youth ha vuelto a ganar una moto obsoleta desarrollada hace 18 años.

 

 

En féminas también ha ganado una moto obsoleta desarrollada hace 18 años: la británica Jane Daniels y su Fantic - Yamaha con su embrague por cable y forro.

 

Se te ve informado...

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Gran Steve Holcombe, ha vuelto a dar una vez más, y van nueve, una gran lección de clase, elegancia en el pilotaje y saber estar a la altura requerida, a la altura de los mejores.

 

Felicidades. Enhorabuena.

 

Steve Holcombe levou a melhor sobre Brad Freeman no Mundial de EnduroGP em  Itália - Desporto - Andar de Moto

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

 

Podías haberlo compartido con tus compañeros del foro, en vez de dedicarte a vacilar...

 

 

Yo lo he hecho.

 

hace 2 horas, Dhubert dijo:

En féminas también ha ganado una moto obsoleta desarrollada hace 18 años: la británica Jane Daniels y su Fantic - Yamaha con su embrague por cable y forro.

 

Se te ve informado...

 

Te equivocas, la Fantic de Jane Daniels es una moto totalmente actual, desarrollada hace 2 años.

 

En Junior2 también ha ganado otra desarrollada hace 18 años.(Y eso que son motos de cross, que no valen para hacer enduro dicen por aquí).

 

Enhorabuena a Josep García por el título de E1, si no fuese por la fractura de clavícula se hubiese llevado también el EnduroGP.

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Pronto empezarán los movimientos de pilotos de un equipo a otro.

 He leído por ahí que Holcombe deja Beta y que Nathan Watson ocupa su puesto. Entre otras muchas razones parece ser que con Freeman hay cero sintonía.

 

Dos gallos en un mismo gallinero….

 

A ver qué cambios nos depara la temporada 2024.

 

 

Dicho esto. Me gustaría comparar como queda la moto de García y la de Holcombe después de una carrera.

Josep corre como para salvar su vida, como si le persiguiera un oso y Holcombe corre para hacerlo bien. Ni levanta polvo el tío...

Es la sensación que me da....

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javieritoporfavor dijo:

Josep corre como para salvar su vida, como si le persiguiera un oso y Holcombe corre para hacerlo bien. Ni levanta polvo el tío...

Es la sensación que me da....

És que las Betas no corren.. la KTM, esa si, asta las de las tiendas son ready to race!! Las subvencionadas un poco menos, por eso Verona queda detrás Josep.. pero delante de los demás. Eheh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Chaves_tt dijo:

És que las Betas no corren.. la KTM, esa si, asta las de las tiendas son ready to race!! Las subvencionadas un poco menos, por eso Verona queda detrás Josep.. pero delante de los demás. Eheh

Alejandro navarro termino corriendo con una Husqvarna del hermano porque rompio las dos betas que tenia en las citas de Portugal jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, macarra dijo:

Alejandro navarro termino corriendo con una Husqvarna del hermano porque rompio las dos betas que tenia en las citas de Portugal jaja

Como he dicho.. no corren, y si las aprietas, se rompen.

Una suerte ganar el mundial e2 y e3... otra vez.

Editado por Chaves_tt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2023 at 12:31, javieritoporfavor dijo:

Pronto empezarán los movimientos de pilotos de un equipo a otro.

 He leído por ahí que Holcombe deja Beta y que Nathan Watson ocupa su puesto. Entre otras muchas razones parece ser que con Freeman hay cero sintonía.

 

Dos gallos en un mismo gallinero….

 

A ver qué cambios nos depara la temporada 2024.

 

 

Dicho esto. Me gustaría comparar como queda la moto de García y la de Holcombe después de una carrera.

Josep corre como para salvar su vida, como si le persiguiera un oso y Holcombe corre para hacerlo bien. Ni levanta polvo el tío...

Es la sensación que me da....

Pues Watson con la Beta lo puede hacer muy bien, a mi me gusta mucho su estilo, ojalá valla holcombe a Honda y le agan caso para desarrollarla,me pasa igual con el, me gusta ese tipo de pilotaje fino 👌 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Vaya quien vaya a Honda me temo que la cosa va a seguir igual….

No voy a decir nada que no sepamos todos pero a Honda fábrica se la suda bastante el tema enduro. El desarrollo-adaptación-preparación de las motos lo hace RedMoto. Y aún tenemos que dar gracias.

 

Sería un puntazo que las marcas japonesas se metieran de lleno y con ganas en el mercado del enduro.

 Está claro que no arrasarían en ventas, ya sabemos quien manda, pero alguna sí que venderían. 

 No creo que les supusiera una gran inversión pero evidentemente parece ser que no les sale a cuenta.

Una lástima.

 

Y sí: Nathan Watson aparte de ser un tío bastante grande es un piloto bastante fino. Casi que le queda pequeña la 450.

 

 

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...