Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Calendario provisional para el Mundial del año que viene con ocho Grandes Premios, uno de ellos a confirmar y dos en pleno verano.

 

Calendrier provisoire EGP 2024

5-7 avril : Espagne

12-14 avril : Portugal

11-12 mai : Roumanie

21-23 juin : Italie

12-14 juillet : Slovaquie

26-28 juillet : TBA

2-4 août : Pays de Galles (Royaume-Uni)

13-15 septembre : France

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Special Test para J. García, seguido de Pichon y Verona... A Wil Ruprecht no lo veo por ningún lado en la clasificación.

 

Sólo 92 inscritos en el GP de Portugal. Una inscripción muy pobre, la verdad, estando todas las categorías por decidir a falta de una Gran Premio más la semana que viene...

 

Ambiente muy seco...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana glorioso para J. García.

 

Inmenso Steve Holcombe defendiendo la diferencia de puntos que tiene en E2, a priori la categoría más difícil y disputada, y en la Scratch. Va camino de otra gran gesta pero como solemos decir en este nuestro querido foro: “hasta el rabo, todo es toro”…

Todavía queda un último GP.

 

Atentos a un tal Kyron Bacon, nuevo piloto australiano que aterriza en Europa en este GP de Portugal, a los mandos de una Yamaha. En Junior 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1º Freeman

2º Verona.

3º García

 

Holcombe saldrá en onceava posición mañana... Es de suponer que se va a dedicar a controlar la carrera desde un segundo plano para poder defender y gestionar la diferencia de puntos con Verona: diecinueve en GP y dieciocho en E2.

 

EnduroGP Eslovaquia 2023: Holcombe se pone líder y Navarro suma otro podio  – Beta Trueba

 

No olvidemos a las féminas: la británica Jane Daniels parece que, este año, se volverá a llevar el Mundial. Mal año para las Mireias…

Editado por Dhubert
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 horas, Dhubert dijo:

 

1º Freeman

2º Verona.

3º García

 

Holcombe saldrá en onceava posición mañana... Es de suponer que se va a dedicar a controlar la carrera desde un segundo plano para poder defender y gestionar la diferencia de puntos con Verona: diecinueve en GP y dieciocho en E2.

 

EnduroGP Eslovaquia 2023: Holcombe se pone líder y Navarro suma otro podio  – Beta Trueba

 

No olvidemos a las féminas: la británica Jane Daniels parece que, este año, se volverá a llevar el Mundial. Mal año para las Mireias…

 

 

Dos cosillas:

 

1. Recuerda que Freeman corre con una bujía más que sus rivales.

2. Holcombe saldrá en la posición...decimoprimeraaaaaaaaaaaaaaa (undécima si aplicamos un toque esteta al lenguaje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy impacientando.

 

¿Sabes qué les pasa a los de Enduro GP?.... Son las cuatro de la tarde y van por la especial 8.....

 

Todavía...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

undécima

 Anoche no estaba para florituras......

 

De todas formas onceava, onceavo, no está mal traído.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no lo tengo claro pero creo que habrá que esperar a mañana para ver el desenlace final de Enduro GP y E2.

 

El resto, a falta de una prueba creo que está todo más o menos claro.

 

A Freeman no lo veo no se le ve nada fino... debe ser la bujía esa que lleva de más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...