Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 11/5/2023 at 11:16, ANIEBLAUS dijo:

Impresionante lo que hace ese chaval con la Beta 2t. Mejorar los tiempos de Josep García con esa moto es de admirar. Me encanta Josep y como pilota, pero me gustaría que ganara Freeman con la 2t.

 

A mi me puede más el piloto que el país, así que Freeman es para mí el mejor ahora mismo. Que lleva una Beta pues vale, tb me gusta Beta jajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puedo ofrecerle algunas ideas sobre cómo mejorar el Campeonato del Mundo de Enduro y estimular el debate en torno a este deporte. He aquí algunas sugerencias. Para despertar el interés de participantes y espectadores, podrían seleccionarse diferentes circuitos en distintas partes del mundo. Para hacer del Campeonato del Mundo de Enduro un acontecimiento verdaderamente mundial, podría introducirse un sistema para fomentar y facilitar la participación de pilotos de diferentes países. Para aumentar la visibilidad y el alcance del Campeonato del Mundo de Enduro, sería beneficiosa una mayor cobertura mediática del evento. También se podrían empezar a adivinar los resultados de las pruebas. Te recomiendo un sitio donde puedes hacerlo, aquí está https://chillbet.pe/.

Editado por EndriBaku
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Dhubert dijo:

¿Alguien puede comentar algo sobre la clavícula de Josep García? ¿Podrá participar en Eslovaquia?.

 

 

Ya ha subido videos en el training area y no se le ve nada mal, yo pensaba que el codo le daría mas guerra pero es que es alucinante lo de este chico, fuera de serie total.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cent dijo:

Ya ha subido videos en el training area y no se le ve nada mal, yo pensaba que el codo le daría mas guerra pero es que es alucinante lo de este chico, fuera de serie total.

Tendrá los mejores médicos del mundo, de esos que les ponen "un par de tornillos rosca-chapa" y les dicen: 

Ale ya puedes entrenar 😅😅, fuera de bromas haber si le respetan un poco las lesiones y puede hacer una temporada buena 💪

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...