Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

No tendría una, pero creo que es la enduro más bonita que hay... sin dejar muy atrás a la WR de pata negra, pero la Honda es preciosa.

Porque? Si te gusta un enduro rápido?seguramente el próximo año (me lo imagino) con la 300 con el chasis nuevo y embrague hidráulico es una moto a tener en muy cuenta....no as probado una honda de estas últimas del 18? Van muy bien y las suspensiones lo mejor...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, seba12 dijo:

Porque? Si te gusta un enduro rápido?seguramente el próximo año (me lo imagino) con la 300 con el chasis nuevo y embrague hidráulico es una moto a tener en muy cuenta....no as probado una honda de estas últimas del 18? Van muy bien y las suspensiones lo mejor...

Pensamientos talibanes🤣

"No tendría una" y punto.😄😍🥰

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23
El 7/5/2021 at 20:42, seba12 dijo:

Porque? Si te gusta un enduro rápido?seguramente el próximo año (me lo imagino) con la 300 con el chasis nuevo y embrague hidráulico es una moto a tener en muy cuenta....no as probado una honda de estas últimas del 18? Van muy bien y las suspensiones lo mejor...

 

Lo bonito de los 2 escapes, en la práctica están muy expuestos, por lo menos para mí 🤣🤣🤣 , y me parecen muy pesadas para el enduro ratonero que a veces hacemos, pero bueno, al final es como todo, cuestión de probarlas y sacar conclusiones más concretas.

También decía que nunca tendría una GS1250 y cada vez lo tengo menos claro, será la edad...

Editado por Vicente23
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los escapes es una putada que sean dos más posibilidades de romper, pero están bastante mas protegidos con los plásticos, que en otras motos....lo del peso en 4t no hay tanta diferencia con las europeas, en eso honda a mejorado bastante en los últimos años  (en casa Husqvarna 450 18 y 450rx del 17),  pero si no es una moto para enduro ratonero estamos de acuerdo, de todas formas Vicente  puede ser la edad 😂😂...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...