Saltar a contenido

BACK FLIP VALLES (LES FRANQUESSES) BARCELONA

Puntuar este tema:


GAS GAS KLX

Recommended Posts

Era cliente de ellos desde hacia ya mas o menos 2,5 años.Les iba comprando recambios de mi Gas Gas y equipacion para mi, incluso se lo había aconsejado ha los amigos endureros con los que salgo.El jefe, el Enr.., es un poco especial, un sabelotodo y un estu....,me había hecho alguna que otra cosita o sea que no se había comportado con correcion en alguna situacion, no tratan a los clientes como se tienen que tratar a los clientes, sin engañarlos o intentar engañarlos, pero me iban solucionando el tema de los recambios y el precio no estaba mal.Pero el jueves pasado ya fue descarado.Me vendio una bombilla alojena por 24 euros.Cuando llegue a casa comprobé una factura de otra compra de la misma bombilla hacia 8 meses que ellos me habían vendido y cuanto me habían cobrado?... 9,5 euros.Al dia siguiente volvi a la tienda y les dije lo sucedido y que me devolviesen el dinero o en todo caso cambiarlo por algún otro producto de la tienda y que me contesto el sr.Enr..?... que no y después de una intensa discusión llegue a la conclusión que se creee tan prepotente que se cree en el derecho de estafar a la gente.Le dio igual perderme de cliente con tal de no dar el brazo a torcer.No os recomiendo que compréis nada allí, se de mas casos de gente que ha intentado estafar.ES UN ESTAFADOR.TE INTENTARAN ENGAÑAR EN UN MOMENTO U OTRO Y EL TRATO AL CLIENTE POR PARTE DE EL ES PESIMO EN MUCHAS OCASIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GAS GAS KLX

    15

  • GASGAS-EC250

    6

  • Ronda

    4

  • Salminez

    2

Como no te conocemos de nada, tu palabra vale bien poco.

Si quieres entrar en el foro hazlo correctamente, primero te presentas, luego participas, i al cabo del tiempo tendremos una opinion sobre ti i podremos valorar si lo que cuentas es creible o no.

Mientras lo que cuentas lo pondre en el cajon de sospechas.

Espero no te lo tomes a mal, i si es verdad, no vuelvas por alli i listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te and estafado, simplemente te ha vendido un producto al precio que le sale a el de los cojo...

si tu en el momento pagas ese dinero por el producto es problema tuyo.

Evidentemente.

Si ven que no eres muy avispado, pues te la irán colando así de vez en cuando.

Infórmate antes de lo que cuestan los recambios, bien que reconoces que te informabas del precio de los recambios GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los precios es muy subjetivo, cada tienda pone lo que cree conveniente, en mi zona hay varias y cada una hace un precio diferente, creo que hay que informarse antes de comprar.

De todas maneras, creo que es demasiado fácil despotricar de alguna tienda, yo tengo un negocio, que no tiene nada que ver con nuestro mundo, y con lo difícil que es tener una buena reputación, y lo fácil que es que te echen por tierra....

En fin, suerte compañero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso igual que los compañeros que lo primero es que te presentes.

ahora,

todos hemos tenido desengaños con algun personaje, y personalmente agradezco que se compartan en el foro para que el resto vayamos con precaucion si esque alguna vez compramos en esas tiendas.

yo en mi lista negra tengo la gran tienda de ONTEMOTOS y su dueño paco, y siempre que puedo lo recuerdo a los que vienen a montar de todas partes y a los compañeros del foro, cuidadin con los listillos.

y los de los precios no es tan subjetivo,por ejemplo yo hace una semana hice un pedido de piston con segmentos, cilindro y juntas para la scooter de mi padre, primero me diriji a MOTOSEMILIO ( albacete) antiguo conce daelim y me dijo que ya no lo llevaba aun asi como son de confianza me saco los precios de todo 114,45€, entonces fui a MOTOSPEDROSA que es el nuevo concesionario, una tienda a la que nunca habia ido, le pido precio y me dice que 114€ , esto es honradez y profesionalidad pero no todo el mundo es asi, como bien decis hacerse una buena reputacion cuesta mucho y joderla muy poco, pues entonces no deis motivos a que nadie hable mal de vuestro negocio al menos con razon porque es verdad que tontos hay en todos sitios pero en este caso le devuelves 15€ de la bombilla y tan contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Era cliente de ellos desde hacia ya mas o menos 2,5 años.Les iba comprando recambios de mi Gas Gas y equipacion para mi, incluso se lo había aconsejado ha los amigos endureros con los que salgo.El jefe, el Enr.., es un poco especial, un sabelotodo y un estu....,me había hecho alguna que otra cosita o sea que no se había comportado con correcion en alguna situacion, no tratan a los clientes como se tienen que tratar a los clientes, sin engañarlos o intentar engañarlos, pero me iban solucionando el tema de los recambios y el precio no estaba mal.Pero el jueves pasado ya fue descarado.Me vendio una bombilla alojena por 24 euros.Cuando llegue a casa comprobé una factura de otra compra de la misma bombilla hacia 8 meses que ellos me habían vendido y cuanto me habían cobrado?... 9,5 euros.Al dia siguiente volvi a la tienda y les dije lo sucedido y que me devolviesen el dinero o en todo caso cambiarlo por algún otro producto de la tienda y que me contesto el sr.Enr..?... que no y después de una intensa discusión llegue a la conclusión que se creee tan prepotente que se cree en el derecho de estafar a la gente.Le dio igual perderme de cliente con tal de no dar el brazo a torcer.No os recomiendo que compréis nada allí, se de mas casos de gente que ha intentado estafar.ES UN ESTAFADOR.TE INTENTARAN ENGAÑAR EN UN MOMENTO U OTRO Y EL TRATO AL CLIENTE POR PARTE DE EL ES PESIMO EN MUCHAS OCASIONES.
por mi ya pueden cerrar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia. No cuesta nada llamar o enviar email y hacer un poco de "comparativa" antes de comprar. Luego hay factores importantes como la distancia, el tamaño del recambio, la disponibilidad de stock.

Claro que si como dices en un mismo lugar hay precios distintos en distintas facturas para un mismo producto no se entiende muy bien...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eBay... Compré una bujia de iridio en tienda física, miro en eBay y por lo que me costó mi bujía, en eBay UK pude comprar tres :shock: :shock: :shock:

Siempre que tengáis que comprar algo, consultad antes la red. Yo cuando me gusta algo (sean unas gafas de sol o algo para la moto) miro precios físicos y luego voy a internet y el 99,99% de las veces lo encuentro más barato.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy cliente de back flip valles, desde hace unos años, la verdad los precios son buenos y nunca e tenido ningun problema, la question de la bombilla halogena, si miras en tiendas fisicas o de la red encontraras precios muy dispares, puedes encontrar bombillas chinas desde 3 eur a precios de bombillas de marca de 30 eur, ademas yo si voy a comprar un producto como te dicen primero me informo un poco del precio y despues si me interesa lo compro, tambien tendriamos que ver como le querias devolver el producto si estaba sin abrir y en su caja original o estaba todo roto, porque ay mucho" listillo " que abre los productos y devuelve despues los productos en mal estado y como dicen presentate como es debido antes de entrar a "trapo" y hablar mal de una tienda, sin darles opciòn a defenderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que el tio este no ha vuelto a respirar, da por pensar que ahora, vistas las ostias que le caen, se arrepiente de haber escrito eso.

Lo más probable es que no tenga ni media de razón.

Y por lo poco que se puede deducir de él, debe ser un "pagafantas", o un "nuncafollista", con perdón, es que poco más se puede sacar de lo que ha dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...