Saltar a contenido

SOBRA POTENCIA


seryamaha

Recommended Posts

Bueno yo os contare mi caso con la 530, pero no se si os lo vais a creer, le cambie el silencioso original por el akrapovich con punta de carbono buscando mas potencia, i consegui justamente lo contrario, la moto me perdio toda la agresividad i se volvio dulce como una 250, pero entendedme, la respuesta era muy plana, pero los cv seguian estando, solo que podias abrir gas sin ningun miedo, i eso sin tocar nada de carburacion, un dia se me ocurrio montarle el piñon de 15 delante, entonces ya la terminas de rematar, parece un gatito, un gatito que hace 160 de punta, pero bueno si la quieres para hacer pistas va fenomenal.

Prueba a ver, porque no se me ocurre otra cosa, ya que el antiguo propietario te ha dicho que esta de serie, podria ser que le hubieran montado el kit de 590.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos abierto los tres carburadores, y estan exactos a ecepcion de la mia que es la six days y no coincide.

Las otras dos estan esactas y recien reparada una y hay muchiiiiisima diferencia.

Las nuestras notas la potencia pero no es brusca es lineal y se nota que traccionan mucho mas.

La del amigo tiende siempre a buscar o bien levantar rueda y cruzarse de atras.

El kit en cuestion es, para que sea menos brusca que habria que hacer, aumentar chicle.

Lo digo porque como no disponemos de mas chicles es para no comprarlos al voleo.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tema de los muelles de la bomba de aceleración y chiclés de descarga de esta está todo igual?

¿Holgura de válvulas también igual?

¿Nivel de la cuba del carburador?

Es por descartar cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si tiene montado un acelerador de tiro rapido.....

Ademas, no explicas si es que al abrir gas la moto se queda muerta y luego de repente explota o simplemente desde que empiezas a abrir el grifo se te va de las manos. No es lo mismo una cosa que otra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...