Saltar a contenido

beta 300 2t 2013


525_LEON

Recommended Posts

Buenas noches a todos, estoy tras una beta 300, queria una gas gas 300, pero me salio esta y me llama la atencion. ¿Que me podeis comentar de la moto? He leido comentarios de que le falta algo de chicha al 300... ¿Algun fallo que le haya dado a alguien? ¿algun comentario que me ayude a decidir? ¿precio de recambios y disponibilidad?

Gracias a todos de antemano. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi grupo tenemos una y a mi me llega una el viernes las dos que te digo 300, la moto en general es muy completa lo que me sorprende es que digas que no tiene chicha!,cualquier 300 vuela te lo aseguro, a mi ha encantado por los bajos y por la moto en general pero tranquilo que motor no le falta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por desgracia no he tenido ocasion de probarlo, pero he leido comentarios de gente que la ha probado y eso decian, que no parecia una 300... yo busco muchos bajos, lo demas me da igual, no necesito pontencia bruta. Gracias por tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo por desgracia no he tenido ocasion de probarlo, pero he leido comentarios de gente que la ha probado y eso decian, que no parecia una 300... yo busco muchos bajos, lo demas me da igual, no necesito pontencia bruta. Gracias por tus comentarios.

Hombre si lo comparas con la GG EC300 (la he tenido) que tiene un patadón la entrada de la válvula que alucinas, pues puedes pensar eso, si la BETA 300 que has probado llevaba la válvula de escape muy adelantada, parece un tractor de verdad y puede engañar.....pero no todo es potencia en una moto, y en parte ciclo la Beta es un arma infalible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...