Saltar a contenido

opiniones yamaha YZ 450 F del 2008


AlexWR125

Recommended Posts

Sera porque habria mucho que decirte y la gente ya pasa, pasamos de tanto tutorial, usa el buscador del foro, el de google y u otros y veras que sacaras bastante info, de casi todo lo que preguntes o quieras saber, quizas el buscador te ayude más que la peña, sobretodo si hay mucho trabajo :mrgreen:

Y sino sabes como ver si la moto tiene uso y tal, mejor que vayas o se la lleves a alguien que sepa

La del 2008 es la misma del 2006 al 2009 con muy pocos cambios

Es una buena moto, pero ya tiene sus años, yo tengo una del 2006 y cuando me acostumbro va bien, pues el problema es cuando ruedo con otras más modernas y me vuelvo a subir a la mia.

c3d2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que en google sobre esta moto y en nuestra lengua no aparece mucho..... tanto se nota la edad en esta moto? yo tengo una hsqvarna del 2009 y con una del 2013 no noto tanta diferencia tecnologica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se nota, sobretodo sin son de inyección y el freno delantero, que cambio en la YZF en el 2009 y asi consiguio ser más potente, la YZ450 esa solo tiene esa pequeña peqa, la falta de mordiente del freno delantero, que no es que sea malo, es que es mejorable y el sistema de embrague se desgasta bastante rapido, campana incluida, pero no es nada exagerado ni preocupante, por lo demas moto durisima que aguanta tralla siempre que este bien mantenida.

u6xx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...