Saltar a contenido

Que función cumplen estas laminas en el carburador.


mrc

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

No es por nada,pero quitarle cosas a la moto que no sabes ni lo que es me parece una solemne tontería.

Yo tampoco sé para que sirven(aún no he desmontado mi carburador)pero por donde están situadas podrían ser

para que la boya no baje tanto.

Repito que esto es una suposición nada más,y yo no lo quitaría.

Pero si de todas formas las quitas,no estaría mal que comentases aquí los resultados e impresiones.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que sepertin jajaja, si no sabes que son dejalas quietas, no creo que la moto ande mas sin ella. esta moto anda mas sin limitacion electronica y con el tubo cambiado, ya si eso perforando la caja del aire y demas y para de contar. yo que tu las dejaba donde estaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que pueden ser, o para servir de tope a la boya, o para que la gasolina de la cuba no "baile" tanto dentro de ella. Porque por lo que veo sí que tienen un agujero para que ésta pase sin problemas.

Raro.... raro... raro... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Nose para que serviran pero yo se las quitaria a ver quetal la moto teniendo en cuenta que esa moto esta limitada por todos los lados

jejej !! solo pregunto , no quiero hacer pruebas ya que gasto la moto para el día a día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
opino lo mismo que sepertin jajaja, si no sabes que son dejalas quietas, no creo que la moto ande mas sin ella. esta moto anda mas sin limitacion electronica y con el tubo cambiado, ya si eso perforando la caja del aire y demas y para de contar. yo que tu las dejaba donde estaban.

esta claro !! solo quería saber su función dentro del carbu. pero creo que andamos pez en este tema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose para que serviran pero yo se las quitaria a ver quetal la moto teniendo en cuenta que esa moto esta limitada por todos los lados

ya llegó el ingeniero de turno,.. ni puta idea pa que sirve pero fuera que sobra. jajajaja

Me parece que sirven para regular el caudal que llega al carburador, por lo que realmente si es una "limitación". Ahora, nose si se podran quitar o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose para que serviran pero yo se las quitaria a ver quetal la moto teniendo en cuenta que esa moto esta limitada por todos los lados

ya llegó el ingeniero de turno,.. ni puta idea pa que sirve pero fuera que sobra. jajajaja

:D :D :D !! esta información no lo se si es del todo correcta pero es lo que han dicho.

las dichosas laminas son para evitar corrientes de aire en la cuba. ya que con los agujeros mas pequeños pudieron corregir el error de fabricación en ese carburador.

wjb7.th.jpg

(los dos agujeros mas grandes que hay debajo de las laminas son sobrantes del carburador los que salen por los costados del carbu!

lxzb.th.jpg

si pudiéramos corroborar esta info seria de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...