Saltar a contenido

Restaurando una CRE 250 2001


Detacos

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    66

  • gsxrbee

    10

  • PartyBoy

    8

  • FearFactorY

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mientras acercaba el motor a la arenadora no pude evitar la comparación con el Mc Laren-Honda...

Hola Rafa. El acabado original es más difícil de lo que piensas, pues no se puede hacer con Dremel, hay que desmontar los cárteres y arenarlos de manera independiente. A mi también me gustan las co

Posted Images

Yo me he pillado una CRE 250 del 94 (mi gran amor de juventud),pero que va a ir para largo, una o dos piezas al mes con suerte por ahora (presupuesto hiper-limitado para caprichos), y dando gracias a que la he podido pillar. :oops: :oops:

Me encanta la CR esa del 88 que has puesto Detacos uno de los diseños más bonitos que hizo Honda, esa restaurada tiene que ser una belleza, JTR hizo una restauración de una similar (algo más antigua) que le quedó genial.

Mcgraft decía que era la mejor moto de supercross de todos los tiempos...creo recordar ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Extreme es 89 que la 88 llevaba horquilla convencional y la 89 fue la primera con invertida¡¡¡

Un saludo,

Gracias Ricky, estoy tan obsesionado con los plásticos ,que podría haber llevado el silencioso de un

Pegaso Troner y no me habría coscado, algo así como lo de este video. :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Yeti:

El chasis que le gustaba a McGrath era el 93, que tenia mejor angulo de dirección para girar pero provocaba más shimmies y era menos estable, a un super pro como McGrath supongo que eso no le quitaría el sueño y era uno de los detalles que le hacía ser más rápido por vuelta.

La gente de Honda fueron modificando cada año los chasis haciéndolos más estables pero a su vez fueron perdiendo la manejabilidad del primero hasta llegar al "desastre/revolución/evolución" del 97, al menos eso es lo que se suele comentar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente de Honda fueron modificando cada año los chasis haciéndolos más estables pero a su vez fueron perdiendo la manejabilidad del primero hasta llegar al "desastre/revolución/evolución" del 97, al menos eso es lo que se suele comentar.

Un saludo.

Que pasó a ese chasis? He leído que es muy rígido...pero tanto como desastre... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al chasis no le pasaba nada aparte de la rigidez y que era más cansado de conducir, yo tuve una 99 y no me disgustaba, pero hay gente que poco menos que "lo odia" por eso he puesto lo de "desastre",(vale me he pasado tal vez otra palabra lo defina mucho mejor) fue el primero que sacaron y tampoco iba a ir perfecto, interpretalo como que fué una decepción para algunos seguidores que estaban acostumbrados a los otros y tenían otras expectativas sobre el nuevo modelo.

Lo que esta claro es que si no lo hubieran hecho, no existirían los de ahora que tan buena prensa tienen, por eso lo de revolución evolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ya està en marcha, hubo que bruñir a fondo el cilindro (mucha paciencia), pistón B, repasar con una muela la culata (picados de un segmento roto) y planificarla ( marmol y lija).

Juntas nuevas para el Mikuni TMX y a la segunda patada en marcha como un reloj.

a3eze8yp.jpg

Ahora viendo lo bien que va de motor hay que engrasar todos los rodamientos, hacer horquilla y revisar la presión de nitrógeno al amortiguador, cambiar neumáticos y montar la plástica que me mandó Yeti, con la que va a quedar preciosa.

Siento no haber subido las fotos del motor pero fué un arrebato de una tarde y no saqué ninguna por la mala calidad que saca el móvil.

Alguien sabe como se conecta el rotor para alimentar las luces?

Lleva dos cables amarillos y uno rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...