Saltar a contenido

PARA LOS MURCIANICOS

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedro32

    8

  • super525

    7

  • LaPuerca

    5

  • ginesit0

    3

Los dos que se conocen la ruta dicen que cuando la han echo,saliendo de cartagena a las 9 han llegado alli a la 1 y han comido en la puebla y me lo creo porque estos dos van muy fuertes,los tres que quedamos vamos mas tranquilos,por eso hemos calculado que llegaremos todos en grupo mas o menos despues de comer y la comida se tendra que hacer por el camino.

PD:Yo tambien me tiro una mañana entera para ir de cartagena a mazarron por la sierra del algarrobo,haciendo nuestra parada en las palas para almorzar o almorzar en el monte y nuestras paradas para descansar y echarse un pitillo,nosotros salimos a pasarlo bien no a hacer ninguna crono y jugarnos el fisico.Un saludo. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de mazarron y el otro dia hicimos mazarron-fuente alamo pasando por tallante me gustaria saber por donde echar para ir hasta cartagena si teneis alguna marcada que paseis normalmente y que no tenga asfalto

un saludo a los cartageneros y unas birras para todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda el otro dia empece a pasearme por ayi hasta pocomas del circuito de velocidad desde cartagena, pero ya era porla tarde y di la vuelta, si por ayi se llega hasta mazarron entonces probaré este finde seguramente :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass yo tambien soy de cartagena pero creo que mi moto no se ajusta a las vuestrass si haceis salidas lows avisarme que no lo dudamos ni yo ni unos colegas (eso si vamos preparados en cuanto lo demas, nos lo tomamos enserio: casco, rodilleras, coderas, guantes, botas militares y bueno peto no llevamos aun porque nuestras motos no son tan agresivas de lanzarnos por ahi jaja)

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kroniko

por la rambla de cartagena direcion circuito de velocidad no llegas directamente a mazarron por lo menos qe yo sepa

como mucho llegas hasta las palas y despues en la pinilla cojes unos caminos de monte y sales a la carretera qe va de mazarron a totana cruzas esa carretera y esta la rambla de mazarron qe antes llevaba agua,bueno mejor dicho fango... y llegas a la misma playa donde esta el camping ese qe no m acuerdo como se llama

skailer aunqe tengas una 50cc hay buenas rutas para ir al portus, o por perin... por hay empece yo con mi RR :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en Murcia (Guadalupe)

Alguien de por aqui?, enfrente de mi casa está la autovía de murcia a Lorca y la zona de enfrente ha de ser investigada

El sábado me lesioné yendo de Lorca a Aguilas (una caña, trialeras, montañana, pistas... guapisimo). me lesioné pero poco asi que a lo mejor este fin de semana me echo al monte.

No podré ir a Abarán/cieza (David, quiero hacer el chochoeto!!!!) porque el pie no me responde pero a lo mejor doy una vuelta por aqui, enduro light de investigación

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bolnuevo, ojo es zona zepa o protejida, de vez en cuando hay controladores por esa zona

hum segun tengo entendido que sea zona zepa no quiere decir que no se pueda ir con la moto, otra cosa es ke te pongas a cazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenass yo tambien soy de cartagena pero creo que mi moto no se ajusta a las vuestrass si haceis salidas lows avisarme que no lo dudamos ni yo ni unos colegas (eso si vamos preparados en cuanto lo demas, nos lo tomamos enserio: casco, rodilleras, coderas, guantes, botas militares y bueno peto no llevamos aun porque nuestras motos no son tan agresivas de lanzarnos por ahi jaja)

un saludo!!

yo tengo una rieju rr y soy de caratgena, haber si hacemos una salida para esten sabado o domindo, por el portus como a dixo pedro32 o mazarron, o por donde querais.

haber quien se apunta, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...