Saltar a contenido

PARA LOS MURCIANICOS

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedro32

    8

  • super525

    7

  • LaPuerca

    5

  • ginesit0

    3

Hola a todos,estamos preparando para este fin de semana o el siguiente Cartagena Puebla de don fabrique,somos 5 motos yo no me conozco la ruta se la conocen 2 de los que salimos.Todabia no hemos reservado hospedaje,por eso no se si sera esta o la siguiente semana.Indiferentemente de esto Podemos quedar un finde para hacer la rambla de la murta,carrascoi o otra ruta cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien,suena interesante.

pero qe dificulta tiene la ruta:alta,media,baja..

hay que pisar mucha carretera?por lo menos en las gasolineras habra qe parar :)

soys algun tipo de club qe la organiza?

para ir a cazorla me imagino qe seria un fin de semana entero pero a la murta en una mañana se podria ir

aceptais moto de cuatro ruedas como animal de compañia?¿ jeje

yo pienso q cuanto mas tarde mejor,asi damos tiempo a qe las tardes sean mas largas y suban un pelin las temperaturas y se disfrute mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta es pista y camino todo dificultad baja,no somos ningun motoclub,sino un grupo de amigos.Tenemos pensado salir un sabado por la mañana llegar despues de comer (son 300 km) dormir en una casa rural y el domingo por la mañana de vuelta para la casa.Aceptamos animales de compañia de cuatro ruedas de echo ya tenemos alguno que otro en el grupo.Las motos son husaberg 450 (04),ktm exc 250 f (08),gasgas250(05),dt 125 y yo ktm exc 530.La ruta se va a posponer un poquillo el sabado el de la dt se fue al suelo y me ha llamado hace un rato que ha salido del medico FRACTURA EN UNA COSTILLA,eso por llevar el movil en la chaqueta.Y lo de la murta cuando quieras,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf!!! muy rapido tendriamos q ir para hacer 300km y estar despues de comer.....

si me tiro yo toda la mañana para ir de cartagena mazarron.... con nuestras paradas almorzar respectivamente

bueno pues yo en un principio si me gustaria ir a esa ruta de fin de semana(seria dia 1 y 2 de marzo)y quizas algun amigo mio tambien se apuntaria...

recemos para qe aga buen tiempo.

si todo sigue adelante lo mismo qedamos este fin de semana y te invito algo y ya lo hablamos mejor....xq me imagino q habra qe reservar casa o algo..

PD:soy de cartagena,de cerca del eroski

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...