Saltar a contenido

Fiabilidad productos Ali Express?

Puntuar este tema:


Qqdrilu

Recommended Posts

Para comprar tonterias que tengan mecanismos como el de un chupete vale. Pero para lo de mas yo no vuelvo a comprar basura china.

Mi experiencia. Compre un cuenta vueltas. Lo instalo y todo bien. El primer dia que salgo al campo. Ya vuelve medio tonto marcando mal. Y al dia siguiente ya no funciona.

Otra mala experiencia. Compro un juego de bombillas. Y por culpa de correos lo devuelven a china. Y me mandan un email los listos diciendo que ahora si lo quiero tengo que pagar el envio. Les digo que no. Que quiero mi dinero, ya que han cambiado las condiciones del precio. Pues el departamento de aliexpress me da la razón. Sabeis donde estan los 3 euros de las bombillas?. Porque yo no. Y en la opción de devolverlo ya no aparece. A si que sin dinero y sin mierda china.

Yo si les compro sera eso. Mierdecillas como pegatinas o led o payaserias de ese tipo.

Habre comprado como 15 cosas. Y dos mirar que resultado.

Eso si. Una moto no compro ni loco. Hay que estar desesperado o un poco tonto para comprar una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cr_125_97_mejor

    5

  • CH22

    3

  • lux1566

    3

  • Detacos

    3

Tambien hay otras paginas similares a AliExpress, como Bangood o Gearbest.

En AliExpress compre 5 cosillas de las cuales solo me llagaron 3 y de las otras dos me devolvieron el dinero sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, sin problemas, pero sabiendo lo que compro

El único pero fue una tija de carbono para la bici. Partió a la primera saluda, le hice fotos, se las envíe y me devolvieron el dinero, pedí otra a otro proveedor y hasta hoy sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi experiencia buena, pegatinas ktm calidad 3M nunca se me han despegado, un generador eolico lleva un año y va de maravilla, y zapatillas...y bien

Joder zapatillas chinas?? Que poco os queréis [sEE-NO-EVIL MONKEY][sEE-NO-EVIL MONKEY].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi experiencia buena, pegatinas ktm calidad 3M nunca se me han despegado, un generador eolico lleva un año y va de maravilla, y zapatillas...y bien

Joder zapatillas chinas?? Que poco os queréis [sEE-NO-EVIL MONKEY][sEE-NO-EVIL MONKEY].

Pues aun duran y las españolas del calderón rotas y dicen que estan fabricadas en el mismo sitio..ahora vas y lo cascas imagino que según fabricante va mejor o peor..unas nike las chinas con suela buena y las españolas me sudan que te pasas...no se a que te refieres con quererte, pero el echo de comprar en el corte ingles no te aseguran que no vengan de china o la india..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi experiencia buena, pegatinas ktm calidad 3M nunca se me han despegado, un generador eolico lleva un año y va de maravilla, y zapatillas...y bien

Joder zapatillas chinas?? Que poco os queréis [sEE-NO-EVIL MONKEY][sEE-NO-EVIL MONKEY].

Pues aun duran y las españolas del calderón rotas y dicen que estan fabricadas en el mismo sitio..ahora vas y lo cascas imagino que según fabricante va mejor o peor..unas nike las chinas con suela buena y las españolas me sudan que te pasas...no se a que te refieres con quererte, pero el echo de comprar en el corte ingles no te aseguran que no vengan de china o la india..

Es que hay una diferencia entre fabricar en China y fabricar en China con estándares de calidad de una marca reconocida, que al final todos fabrican allí o cerca, con la diferencia de que unos usan mejores materiales, acabados, incluso garantías, y así varias cosas mas.

Ah Calderón tampoco goza de mi aprobado, pille unas zapatillas de fútbol sala y me duraron 3 meses, las compre por ser baratas y era una primera marca también pero algo no me cuadra ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...