Saltar a contenido

grilleo


fosi

Recommended Posts

el caso es k poseo una dtx k m hace un ruido a grillo k m tiene loko,al principio pense k podia ser del motor pero m tiro por la cuesta del garaje con ella apagaday suena igual.es como por alante no se explicarlo mas si ha alguien le pasa por favor k m diga de k puede ser.saludos a todos los deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puedo ayudarte, pues a mi y a un colega que tambien tiene dt nos pasaba algo parecido.

Mira en el puño izquierdo, el del embrague, entre el puño y la pieza de plastico que lleva el mando de los intermitentes hay como una arandela metalica ancha, fina y negra que nadie sabe en el universo que función tiene.Prueba lo siguiente:

Rueda con la moto, y en cuanto escuches el grillo aprisionala, y si es de eso......¡¡¡¡¡ARRANCALA TIO, ARRANCALA Y TIRALA POR AHI YA OMEEEE!!!!! ¡¡¡¡¡QUE YA ESTA BIEN CON EL RUIDITO DE LOS......!!!!!!

Tiene que ser de ahí seguro, yo lo que hice fué ponerle entre medio una arandela de gomaespuma y hasta hoy no se ha vuelto a quejar más.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder 8O lo de la arandela m ha dejao flipao,no se probare a ver.yo creo k igual es algun rodamiento pero m extraña no semi rare a ver lo de la rueda tambien.ya os cuento y gracias por los consejos,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...