Saltar a contenido

Nuevo TE 449 en Tarragona

Puntuar este tema:


ketekites

Recommended Posts

Muy buenas!

Hace una semanita que la tengo y estoy disfrutando como un enano, vengo de motos de carretera y la verdad que no tiene nada que ver, pero me lo estoy pasando como un enano, aunque vivo el la zona de Altafulla saldre con amigos por la zona de montroig, si hay alguien que quiera aceptar a un novato estoy encantado de conocer gente.

Un saludo

Una fotito del dia del estreno :D

1396067_10201950035414398_162483579_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ketekites

    13

  • tayro

    4

  • pablovilli

    3

  • Jaggti

    3

Que buena moto te has comprado. Es una de las mejores enduro que he tenido, a pesar de no ser valorada por el mercado. Los prejuicios lastran mucho este modelo (yo tengo la 511) pero estoy muy satisfecho con ella.

Enhorabuena y espero verte mucho por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Hola!

Pues la verdad que aun no puedo contar mucho, solo llevo dos salidas y de momento la noto estupenda, de motor va sobrada, la ultima que lleve fue una tm 250 2t y aunque no se puedan comparar el tema de llevar tan centrados y bajos los pesos la hacen muy manejable, de momentos las rutas son 60% trialeras y la noto muy comoda y facil de mover, ya os ire contando como va la bicha.

Aqui os pongo un video que hizo un amiguete de la ultima salida, tengo que decir en mi defensa que hacia mucho que no llevaba moto de enduro y que era el dia del estreno :mrgreen: , me llego un miercoles a las 7 de la tarde, la rodé 10 minutos y al remolque asta el dia siguiente que habíamos quedado a las 8am :roll:

Por cierto a ver si alguien me puede explicar como montarle el deslimitador.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición, me parece una de las 450 más completas del mercado y además diferente e innovadora no entiendo como no se ven apenas por el monte. Yo acabo de adquirir también una WR300 de la promoción a un precio increíble y sinceramente cuanto más miro la moto y veo los detalles y calidades de estas Husqvarnas menos entiendo como la gente no las compra. Lo peor es que luego no lees más que quejas de los precios de las enduros... pues oye no digo que sean las mejores pero son motos muy buenas y muy válidas para cualquier off-roader de a pie y a un precio que no volveremos a ver.

Lo dicho que nos den muchas alegrías y horas de enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo acabo de adquirir también una WR300 de la promoción a un precio increíble y sinceramente cuanto más miro la moto y veo los detalles y calidades de estas Husqvarnas menos entiendo como la gente no las compra.

Desde siempre, en este subforo, hay cantidad de "lobby" que trata de meter miedo a la gente. ¿Quién está detras de ese lobby? Imagino que tiendas de motos que no son Husqvarna.

Sin ir más lejos, en el hilo que se abrió hace poco sobre "problemas botón de arranque de la TE310", hay dos intervenciones de usuarios que se acaban de registar para contarlos "lo malas que son estas motos". En fin :roll:

Lamentablemente al final han conseguido su propósito, dado que Husqvarna ha sido absorvida por KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias!

Pues a ver tocayo, para deslimitar lo único que e echo ha sido conectar un puente en un conector que viene justo al lado de la bateria, debajo del asiento. te adjunto una foto;

deslimit.bmp

En el manual que encontré en internet también te recomienda desconectar la lambda pero se revoluciona mucho, sobretodo a relentí, lo comenté en el taller y me dijo que no era necesarío, mejor dejarla conectada. Al conectar este puente automáticamente sale en el display de la moto "race map II" y se vuelve un cohete.

Espero que te sirva la info, por si tienes alguna duda mas te pongo el enlace del manual.

http://az79640.vo.msecnd.net/akrapovicbppmultimedia/2b1050a53c6649db9e6d4d9e79942307.pdf

:D :D :D :D :D BONUS :D :D :D :D :D

Un video de la penúltima salidita que hicimos, espero que os guste, no hay mucha acción pero esta entretenido :wink:

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fotitos de la husky, tengo que decir que me ha dejado tirado la bateria dos veces, la primera en trialeras despues de unos 35 arranques en dos horas, y la segunda hoy despues de 3 arranques y de haberla cargado del todo, la cambiaré, creo que ya venia mal.

Por el resto la moto va genial.

IMG_8984.JPG

IMG_9028.JPG

IMG_9107.JPG

IMG_9132.JPG

IMG_9202.JPG

IMG_9229.JPG

IMG_9352.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, bonita moto la tuyaaaaa...!!! Yo stoy haciendo caja xa una tb, actualmente hago velocidad en circuito... K tal la 450 4t de manejo xa triláteras..??? Tenía entendido que en general eran pesadas y eran más pisteras... Por cierto, soy de Vilaseca, ( Tarragona ) así k el día que tenga burra otro novato tenéis xa quedar...

Saludos y a disfrutar la motooooo.... gaaaaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...