Saltar a contenido

Amarres de la caja del filtro al subchasis


Tratore Racing

Recommended Posts

Buenas, pues ayer labando la moto me di cuenta, que en una union de la caja del filtro al subchasis, habian dos agujeros, uno a cada lada, un canal corrido en la caja del filtro, y un agujero el el subchasis. Pero en ninguno de los dos lados habia tornillos y me parecio sospechoso. En el agujero del subchasis no tiene rosca, y me mosquea. Llebaria algun tipo de tuerca por dentro?

Os pongo las fotos para que veais de que parte hablo.

i1fu.jpg

bl9f.jpg

Que me falta? Que tiene que llabar? Que lleba el vuestro?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ese ahujero simplemente lleba un tornillo corto con un tope de plastico, que sujeta la caja del filtro, si le pones un tornillo normal pequeño que encaje bien, solucionado, aunque ai muchas que lo pierden con el tiempo, es normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso tiene facil solucion...yo cogi un taco de plastico( de estos de paret simples, creo que es de 6mm) de normal tienen 1.5 o 2 cm, lo corte a 1cm y lo pones....luego cuando metes el tornillo ya no se sale!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ni lleva tornillos sino unos tacos de esos de montaje de carenado que hacen de remache a la vez, los puedes buscar de Suziki Burgman o de otra marca pero yo lo que pongo ahí para mayor agarrre son unas bridas de plástico abrazando el subchásis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahi llevo remaches de flor.Siempre los he llevado desde que la tengo es una 2009, aunque segun decis de origen lleva tornillo no?

A mi el remache me aguanta bien, eso si de flor para que se agarre bien por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Aqui van unos tornillos-grapas de plastico. Fui a gasgas a buscar y no tienen, porque no sale en el fucking manual, miré en todos los modelos y no salen estos tornillos, no hay referencia, muy raro...

Yo le hice rosca con un maxo de roscar y le puse un tornillo y gas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...